PUBLICIDAD

UNA VECINA DE TITERROY SUFRIÓ UNA CAÍDA POR "MAL ESTADO" DE LA ACERAS

 

 

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha vuelto a exigir al Ayuntamiento de Arrecife que arregle sus aceras, después de que “una vecina de avanzada edad del barrio se cayera recientemente y sufriera una herida de consideración”, tal y como se muestra en la fotografía facilitada por este colectivo.

En la tarde del pasado viernes, la Asociación denuncia que una vecina de Titerroy, “tropezaba con una de miles de losetas sueltas que hay en el barrio. A las seis de la tarde la vecina que se trasladaba al supermercado tropezaba y caía en la Avenida Eugenio Rijo Rocha, donde la vecina tuvo que acudir a urgencias, donde en dicha caída también se le rompieron sus gafas”.

Asegura este colectivo que “ya se han caído más de 60 personas en lo que va de año, y todo debido al mal estado de las aceras, que los vecinos llevan mucho tiempo poniendo en conocimiento del ayuntamiento de Arrecife, que se proceda arreglar todas las aceras del barrio al igual  que las más de 20 arquetas que se encuentran sueltas y es un gran peligro para los transeúntes. Donde no hay  duda que los Ayuntamiento es gran  culpable de las caídas accidentales  de sus vecinos debido al mal estado en el que se encuentran las aceras o viales”.

El colectivo vecinal insta al ayuntamiento de Arrecife a que se “desplace al domicilio de la vecina afectada, para conocer su estado de salud tras la caída, y al mismo tiempo que colabore con la vecina con el fin  de pedir responsabilidad al Ayuntamiento”.

Esta situación ha sido permanentemente denunciada por la Asociación de vecinos, que lleva mucho tiempo reclamando una operación de asfalto a escala de todo el barrio, así como una reparación de aceras y de arquetas, “ya que es un peligro evidente, a diario en el barrio”. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar