PUBLICIDAD

YAIZA CASTILLA, UN EJEMPLO DE TRABAJO Y CAPACIDAD POLÍTICA

Yaiza Castilla Herrera, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha sido una de las grandes revelaciones de este Ejecutivo canario. Parecía que iba a ser una consejería sacrificada por el PSOE, NC y Podemos para garantizar el Gobierno de Canarias y ganarse el apoyo de Casimiro Curbelo y su Agrupación Socialista de la Gomera y está demostrando un muy alto nivel. ​

Esta joven gomera, licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, que realizó un postgrado de máster en Derecho Urbanístico, que trabajó en la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y fue senadora, está demostrando un enorme coraje y capacidad para afrontar la peor situación económica de Canarias.

 Lejos de acobardarse ante la pandemia y el cero turístico de Canarias, Yaiza Castilla está batallando día tras día para revertir la situación. Es sencillamente un ejemplo. Una bocanada de aire fresco que llega de La Gomera y que refuerza la posición de Casimiro Curbelo, que lejos de poner a un cachanchán cualquiera al frente de su “porción” de poder autonómico aupó a una señora con valor y capacidad de trabajo envidiables. Otros deberían aprender de la incansable Yaiza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar