PUBLICIDAD

El golf virtual llega a Canarias de la mano de Lanzarote Golf con una innovadora Sala Indoor "Golf Hub"

 

 

 

Un nuevo horizonte en el mundo del golf: tecnología Trackman para una experiencia sin precedentes

Golfistas, principiantes y aficionados al deporte pueden ahora aprender o perfeccionar su swing con un simulador de última generación

 

En una apuesta por la innovación y la mejora continua de la experiencia de deportistas, Lanzarote Golf ha inaugurado oficialmente su Golf Hub (Sala Indoor), una instalación vanguardista equipada con la tecnología líder en simuladores de golf, Trackman. Este avance tecnológico, conocido por su precisión en 3D y capacidad de análisis en tiempo real, permite a los usuarios medir con exactitud la trayectoria de sus golpes y el punto exacto de aterrizaje de la bola.

El Golf Hub se ha diseñado tanto para golfistas como para principiantes o, incluso, para personas que quieren experimentar el propio deporte por primera vez, y se pueden aprender o mejorar las técnicas de golpe de una manera virtual. Con la tecnología Trackman, los usuarios son capaces no solo aprender o mejorar su swing con detalles sin precedentes, sino también vivir la sensación de jugar en los campos de golf más prestigiosos del mundo, ya sea en solitario o acompañados de amigos.

"La tecnología Trackman nos ofrece una herramienta excepcional para jugar, practicar, e incluso aprender o mejorar el swing, acercando la sensación del juego real a todos los interesados un entorno controlado", afirma Adrián Bádenas, director deportivo de Lanzarote Golf. "Es una inversión en el futuro de nuestros clientes y en la calidad de su tiempo en el campo, ya sea entrenando o compitiendo, además, es una manera entretenida de acercar el golf a aquellos que están interesados o sienten curiosidad por el deporte", añade.

El Golf Hub de Lanzarote Golf no solo representa un hito en la oferta de servicios de alta gama para el entrenamiento de golf, sino que también subraya el compromiso del club con la incorporación de tecnologías que enriquecen la experiencia del deportista. Este espacio promete convertirse en un referente para golfistas de todos los niveles que buscan llevar su juego al siguiente nivel, ofreciendo un ambiente de entrenamiento sin igual donde la realidad y la virtualidad se encuentran para mejorar el rendimiento.

Con este nuevo servicio, Lanzarote Golf reafirma su posición como pionero en la incorporación de tecnologías avanzadas en el ámbito del golf y se consolida como un destino imprescindible para los expertos y aficionados al deporte que buscan superarse día a día.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar