PUBLICIDAD

UD Las Palmas Atlético, rival de la UD Lanzarote “B” en la Copa Ruiz Caballero

 

 

El filial rojillo se medirá al filial de la UD Las Palmas en los cuartos de final de la competición copera

 La UD Lanzarote “B”, equipo de la Primera Regional, disputará los cuartos de final de la I Copa José Antonio Ruiz Caballero, competición organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y que afronta su recta final. El filial rojillo se medirá a la UD Las Palmas Atlético, equipo del grupo XII de la Tercera Federación, y lo hará como local a partido único el día 2 o 3 de abril.

 

El municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, acogió en el mediodía de este miércoles el sorteo de cuartos de final de la I Copa José Antonio Ruiz Caballero. Un acto en el que se sortearon las cuatro eliminatorias de la ronda y en el que fue presentado el trofeo de diseño único que recibirá el campeón de la competición.

 La UD Lanzarote “B” ha sido emparejado con la UD Las Palmas Atlético, rival que deberá visitar la isla de Lanzarote en dos ocasiones en menos de diez días. El próximo domingo, se medirá a la UD Lanzarote en el partido de la 26ª jornada de la Tercera Federación, y el martes 2 o miércoles 3 de abril volverá a viajar a Lanzarote para enfrentarse al filial rojillo.

 

La UD Las Palmas Atlético ha tenido que jugar tres eliminatorias en Gran Canaria para alcanzar la ronda de cuartos de final, venciendo de manera holgada al Santa Lucía (0-8), Unión Viera “B” (0-3) y UD Barrial (1-7). Por su parte, la UD Lanzarote “B” en la fase de grupos empató ante el Altavista CF (0-0) y venció a la ADCR La Tiñosa (0-2). En las semifinales de la fase insular ganó al Orientación Marítima (1-0) y en la final insular se impuso a la UD Valterra (1-1) en la tanda de penaltis.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar