PUBLICIDAD

El Ca´Mario Lanzarote hace los deberes ante el Ciudad de Puerto

 

El equipo juvenil del San José Obrero se impuso por 37 a 16 a los majoreros en la jornada inaugural

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero cumplió con los pronósticos en la primera jornada del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino, y no tuvo excesivos problemas para imponerse de manera clara al CD Ciudad de Puerto. Los jugadores dirigidos por David Betancort siempre fueron por delante en el marcador, y fue en la segunda parte cuando lograban ampliar las diferencias al montar rápidos contragolpes.

 El encuentro comenzó con un Ca´Mario Lanzarote San José Obrero que elaboraba con paciencia sus acciones de ataque, y los goles de Dani Martín y Aday González, pusieron el 2 a 0 en el marcador en el primer minuto de juego. El partido entraba a partir de ese momento en una fase de errores por parte de los dos equipos, así que el marcador resultó inamovible durante varios minutos.

 No tuvo el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero la puntería afinada en esta primera parte, y muchos de los lanzamientos de los jugadores locales se estrellaban en la madera de los palos de la portería. Superado el ecuador de la primera parte, Matías Pérez anotó para poner el 9 a 3 en el marcador, solicitando el entrenador del Ciudad de Puerto un tiempo muerto.

 El conjunto majorero tenía problemas para superar la defensa que planteó el San José Obrero, y en esta primera parte solo fue capaz de perforar la portería de Yamal Nasri en seis ocasiones. Con el marcador de 15 a 16 se llegó al final de los primeros treinta minutos de encuentro.

 Los dos primeros goles de la segunda parte fueron anotados por el Ciudad de Puerto, llevando la firma de Manuel Carmona y Adrián Rodríguez. La ligera reacción de los majoreros era rápidamente contrarrestada por el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, endosándole a su rival un parcial de 5 a 1 (20-9).

 La diferencia fue aumentando con el paso de los minutos. En esta segunda parte, el San José Obrero estuvo intenso en defensa para recuperar balones, y montar rápidos contragolpes. El Ciudad de Puerto se iba cansando con el transcurrir del partido y cada vez eran más lentos sus repliegues defensivos.

 Con el marcador de 37 a 16 se llegó al final del encuentro, sumando el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero los dos primeros puntos del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino. En la segunda jornada, los lanzaroteños se enfrentan al Milar Garen Realejos, partido programado para las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife.

 

Ficha Técnica

 Ca´Mario Lanzarote San José Obrero (37): Yamal Nasri, Dani Martín (8), Raycán de León, Pablo Hernández (3), Siro Rivas (7), Matías Pérez (6) y Aday González (9) -equipo inicial- Iker Carrillo, Bayron Serna (4), Alejandro Fernández y Alejandro Hernández. Entrenador: David Betancort

 Ciudad de Puerto (16): Mario Gutiérrez, Manuel Carmona (3), Faviel Michel Cabeza (3), Lorenzo Avoletto (1), Adrián Marttín (3), Khaled Sbaia (1), Adrián Rodríguez (4) -equipo inicial- Joaquín Hernández y Manuel Gutiérrez (1)

 Parciales cada 5 minutos: 2-0, 4-1, 6-2, 11-3, 12-5, 15-6 (descanso) 19-8, 22-11, 26-11, 30-12, 33-14, 37-16 (final)

 Árbitros: Víctor Rodríguez González y Agustín García Viera. Excluyeron a Dani Martín (1), Raycán de León (1), Bayron Serna (1) y Alejandro Hernández (1) por parte del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y a Joaquín Hernández (2), Manuel Carmona (1) y Manuel Gutiérrez (1) por parte del Ciudad de Puerto.

 Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy. Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar