PUBLICIDAD

Lanzarote gana el campeonato de ajedrez de la DGD por edades

En la categoría cadete, Lanzarote ha resultado vencedora en el campeonato escolar que se ha disputado este fin de semana en el hotel H10 Taburiente de Breña Baja en La Palma.

 

El equipo formado por Julius Pleschke, Joel Ascensión, Katherina Bangiev, Nahom Manso, Xingying You y Naiara Medina y comandado por Antonio Vera se alzó con la victoria.  7 duras rondas en las que los lanzaroteños se aferraron a sus tableros y pusieron todo el esfuerzo y preparación que llevaban a sus espaldas, realizando un gran torneo cada uno de los componentes desplazados.

Además, en la categoría cadete, Julius Pleschke quedó 1 en la categoría Masculina y Katharina Bangiev 2 en la categoría Femenina. El resto de integrantes de esta categoría, Joel Ascension quedó en 7 lugar, Nahom Manso en la posición 18, Xingying You en la posición 24, Naiara Medina en la posición 25.

En categoría infantil, los jugadores lanzaroteños también realizaron un gran torneo quedando en séptimo lugar Gonzalo Capriotti, Santiago Parra en 14 posición, Kiaan Sajnani en la posición 20, Alicia Pulido en la 22, Valeria González en la 26 y Valentina de la Hoz en la posición 27.

La Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote felicita a todo el equipo desplazado a La Palma por el gran esfuerzo realizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar