PUBLICIDAD

Los Titanes siguen mejorando pero caen en la prórroga ante Conejeros

CD Los Titanes han caído derrotados este miércoles en el parqué del Pabellón del IES Las Salinas en la prórroga ante SPL Arrecife Conejeros (75-77) en partido correspondiente a la jornada décimo sexta de la competición LIIC senior masculina.

En un pabellón más que conocido por ambos equipos, se dio un partido muy igualado desde los primeros minutos, repleto de rachas de uno y otro lado y, ciertamente, algo devaluado por las continuas protestas a la labor arbitral y las técnicas pitadas durante el encuentro.

En la segunda parte podría haber pasado de todo y, al final, no pasó nada. Cuando mejor lo tenían los visitantes, una técnica volvía a meter a los titánicos en el partido. Con mucho esfuerzo conseguían dar una vuelta de tuerca a la defensa y llegar a una prórroga impensable en la reanudación.

Como suele pasar en la vida, tras mucho remar, los locales se ahogaron en la orilla a base de pérdidas inocentes de balón. La tuvieron los Titanes para ganar el partido pero la falta de prudencia le devolvió el honor de matar el encuentro a Conejeros que, a falta de escasos segundos de la prórroga, sentenció con un buen posteo en la cansada zona local.

Titanes cae por poco en un partido que, no mucho tiempo atrás, se habría llevado Conejeros con mayor solvencia. El equipo ha mejorado y tiene que usar esos mimbres para empezar a pensar en la próxima temporada, dejando de lado vicios antiguos que han comprobado en sus carnes que, lejos de ayudar, condenan a un equipo que, sin nada en juego ya más allá del honor, debe pensar en aprovechar y aprender de los errores cometidos para mirar con mejores ojos al futuro.

Malvin reyes fue el máximo anotador de los locales con 19 puntos, bien acompañado en la faceta ofensiva por los 16 puntos de Sergio Galán. En Conejeros destacan los 27 puntos de Reginaldo Nsue y los 20 de Ibraima Balde.

A Titanes le restan tres partidos, uno aplazado ante Tinajo, visitan a Maramajo en la penúltima jornada y cerrarán la competición regular recibiendo a Magec Tías el 12 de mayo en el IES Las Salinas.

Ficha Técnica:

CD Los Titanes (75): Sergio Galán (16), Michael Montero (2), Sonny Robles (7), Starling Rodríguez, Ruber Matos (4), Kenel De León (5), Rudy Matos (7), Wanel Ramírez (2), Félix Artiles, Malvin Reyes (19) y Onasis Robles (13). Entrenador: Gonzalo Mejías.

SPL Arrecife Conejeros (77): Salvador Gatjens, Reginaldo Nsue (27), Ibraima fali (20), Vicente Rodríguez (5), Daniel Viera, Alejandro Sáenz, Pedro Toledo (5), Juan Galvis (3), Adolfo Pérez (6)y César Hernández (11).

Parciales a cada cuarto: 10-11 / 19-16 (descanso) 17-22/ 19-16 (final) 10-12 (prórroga)

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo sexta de la competición LIIC senior masculina disputado en el Pabellón del IES Las Salinas en Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar