PUBLICIDAD

Astrid Pérez llama a la población lanzaroteña a “concentrar el voto en el Partido Popular para sacar a Sánchez del Gobierno”

 

 

La presidenta insular del PP apela al voto útil porque "la dispersión del voto llevaría a la reedición de este pacto de izquierdas que tanto daño está haciendo a España y a las familias españolas"

"Feijóo es el único que garantizará políticas sensatas para que los ciudadanos podamos vivir tranquilos, recuperar la calidad de vida y volver a tener esperanza en el futuro"  

 

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote y La Graciosa, Astrid Pérez, hace un llamamiento a la ciudadanía de la isla a acudir este domingo a las urnas, y concentrar el voto en el PP ya que "es el único voto útil que garantiza poner fin a la etapa negra y a las políticas erráticas de Sánchez que tanto daño están ocasionando a España y los españoles".

"Son unas elecciones en las que nos jugamos mucho de cara al futuro. Un futuro que puede complicarse aún más y ser muy oscuro si el gobierno de izquierdas PSOE-Podemos vuelve a gobernar otros cuatro años más", sostiene la presidenta, quien defiende la propuesta solvente y sensata que representa Feijóo en estos comicios. "El próximo domingo vamos a pasar la página de las mentiras, el  frentismo y el autoritarismo de Sánchez y abrir una nueva etapa de cambio en la que imperen la seriedad y las políticas sensatas para que los ciudadanos podamos vivir tranquilos, recuperar la calidad de vida y volver a tener esperanza en el futuro". 

Astrid Pérez insiste en que "Feijóo es el único que puede ganarle las elecciones a Sánchez" y de ahí la estrategia del PSOE del 'divide y vencerás' que han puesto en marcha a lo largo de esta campaña electoral. "Si el voto de todos los antisanchistas se divide entre otros partidos como VOX, CC, NC u otras formaciones, al final ganará el PSOE que volverá a aglutinar todo el voto de izquierdas", asegura Pérez.

La líder de los Populares lanzaroteños aboga de forma clara por el voto útil para el Partido Partido "porque aunque no seamos tu partido, en este momentos somos la solución,  la única garantía para desalojar a Sánchez de La Moncloa. Porque el de Feijóo será un gobierno sin etiquetas, que devolverá a España la estabilidad y a los ciudadanos la confianza en las instituciones".

Asimismo, Astrid Pérez recalca que el Gobierno de Sánchez ha efectuado "la peor política económica de la historia" y que ha generado un crecimiento notable de la pobreza en nuestra Comunidad Autónoma. "La cesta de la compra cada día está más cara, al igual que los alquileres y las hipotecas, mientras los sueldos siguen siendo los mismos, lo que obliga a las familias a vivir con cada día menos recursos".

Astrid Pérez recuerda además que en esta última legislatura el Gobierno socialcomunista de Sánchez "se ha olvidado completamente de Lanzarote y La Graciosa" en todos los temas de interés para la ciudadanía. "¿Dónde han estado los representantes del sanchismo en la isla ante la llegada masiva de pateras a nuestras costas y los recursos y los efectivos de seguridad estaban completamente desbordados? Ya se los digo yo: mirando para otro lado sin hacer absolutamente nada", denuncia Pérez.

Por todo ello, Astrid Pérez pide a la ciudadanía de Lanzarote y La Graciosa que confíen en el Partido Popular de cara a las elecciones al Congreso y el Senado. "Jeziel Martín es el senador que ambas islas necesitan. Una persona joven y preparada, que conoce a la perfección las necesidades de los vecinos y que luchará en Madrid para mejorar la calidad de vida de todos, al igual que Lorena Martin que integra la candidatura de Jimena Delgado al Congreso, y que será la que ponga voz en la cámara baja a las necesidades de los lanzaroteños y gracioseros".

"España pide cambio. Lanzarote y La Graciosa necesitan cambio. Y ese cambio sólo es posible con un gobierno y un senador del Partido Popular", concluye Astrid Pérez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar