PUBLICIDAD

ALFREDO QUIERE NÓMINA, VERDURAS FRESCAS Y ADERLAN AL MISMO TIEMPO

El alcalde de Haría, el socialista Alfredo Villalba, recién llegado al cargo prometía ser transparente y serio como nadie.

Tanto que agradó mucho cuando el 12 de septiembre  a las 13:01 horas envió un mensaje a los medios de comunicación con su nómina y dos fotos con terno nuevo, con la anotación: “El alcalde norteño, Alfredo Villalba, en aras de la mayor transparencia posible en la gestión municipal, y con el ánimo de acercar la institución a los administrados, da a conocer la nómina que percibe por desempeñar su función, apostando por nuevas formas de hacer política en la Isla”. Y eso nos gustó un montón por aquí.Pero, mire por donde, el señor socialista del norte ya empieza a parecerse un poquito a aquel otro alcalde socialista que tuvo Haría por allá por los años Ochenta y Noventa del siglo pasado. Lo decimos porque a la susodicha nómina ya le que quiere sumar lo que le renta su empresa privada de la que es, además, administrador, y lo ha seguido siendo sin decir nada hasta el pasado pleno donde pidió la compatibilidad. Para seguir con la nómina del Ayuntamiento sin perder la renta de las verduras y hortalizas frescas que tan buenas son para la alimentación sana. Además, la oposición de la PMH, que lidera Pepe Torres, con Evelia García de ariete, le achaca también que siga en Aderlan siendo alcalde. En fin, que nos empieza a dar, por lo que dice Evelia, que hace una oposición dura sin perder la sonrisa, que va camino de caer en lo que caen todos: lo primero es el bolsillo y el resto ya se irá viendo sin prisas.  

Nómina del alcalde de Haría.

Comentarios  

#1 EL TORNILLO 21-10-2019 10:38
En Haría solo falta editar el último libro para rematar la historia mas trilera y difícil de superar. Lo del engrudo, la quema del Ayuntamiento, la apropiación del malpaís son simples anécdotas que pasaron a la historia. lo actual es ir a saco que esto se acaba, ¿Si el señor Dorta reeditara su hoja parroquial el Alcaldicultor Alfredo plantaría lechugas con burrotractor.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar