PUBLICIDAD

ESPECTACULAR CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL EN LA SALIDA DEL CARNAVAL DE ARRECIFE

En las fiestas, recién rebajada la alerta a prealerta por calima, toda la diversión del mundo.

Pero, en la carretera, al volante, ninguna alegría etílica. Parece lo adecuado. Y por eso hay que destacar el espectacular despliegue de la Guardia Civil en las salidas de Arrecife. Hasta el punto de que si salías por la LZ2 dirección al sur te desviaban a la altura del Cable hacia la Medular, donde tenían un control. Pasado este, para volver a la LZ2, tenías que llegar hasta la rotonda de los Cuarteles. Pero aquí te obligaban a salir a la carretera de San Bartolomé y a la altura de la gasolinera Spínola pasabas otro control, porque este cogía a los que salían por la carretera de San Bartolomé. Ahora sí, en la rotonda pequeña del Hospital Doctor Molina Orosa girabas y ya volvías a la Medular y de aquí a la LZ1 de forma franca. Parece un galimatías y significa perder diez minutos si superas los controles, pero también parece necesario para evitar desgracias en nuestras carreteras.

Compatibilizar las fiestas con la seguridad es un requisito imprescindible. Por ello este control perfectamente tejido, con despliegue importante de medios, en la madrugada de hoy, hay que aplaudirlo. Como también hay que destacar el importante despliegue de la Policía Nacional en la calle Manolo Millares (la antigua calle José Antonio) para impedir que se produzcan los habituales alborotos que tienen lugar los días de fiestas. La seguridad es lo primero. Así que un sobresaliente para las fuerzas de seguridad de estado y un merecido reconocimiento a este trabajo.

Comentarios  

#1 Juan 26-02-2020 08:45
Muy bien guardia civil. En madrugada ya eran más que 15 coches aparcados que se pasaron con el alcohol. Y hablo solo de un punto de control
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar