PUBLICIDAD

PUEDE SER UNA PAYASADA PERO NO HIZO MAL A NADIE

La denuncia que ha hecho la Guardia Civil en contra del vecino del municipio de Yaiza que sacó su gallina a pasear debe servirnos para dejarnos de boberías.

Pero no hay que olvidar que ese hombre lo hizo el mismo día que se iniciaba el confinamiento, cuando todos estábamos entre sorprendidos e incrédulos y sin casos de coronavirus confirmados. Salió, además, en un pueblo en el que normalmente no hay muchas personas en la calle y mucho menos ese día. Así que la broma del vecino fue claramente una payasada para compartirla con su familia y amigos. Ese primer día donde no había conciencia todavía y la cosa estaba más relajada. A estas alturas de la película sería otra cosa. Pero el salió ese día, hizo la payasada, pero no puso a nadie en riesgo, y ahora no sale ni a mirar por la ventana. Así que no estaría de más quitarle la multa que el susto le va durar un buen rato de todas formas.

Comentarios  

#1 Guanchita 27-03-2020 08:45
Un mascotista puede sacar a su perro cuantas veces quiera, las familias con hijos con autismo no pueden sacar a dar un paseo a sus niños porque esta absurda dociedad insultan y escupen y a este señor lo quieren multar por sacar a su mascota esta sociedad cada vez ed más estúpida, eso si los perros pueden salir quedarse con playas donde nosotros ya no podemos pasear ni bañarnos todo gracias a nuestra señora presidenta que podia haber destinado un solar público para construir un parque para perros y no hacer de playa honda una ciudad de perros donde sus vecinos están hasta la coronilla de no poder descansar ni poder llevar el ritmo de vida que antes tenían eso no importa para nuestra señora presidenta y el señor alcalde eso da votos. Sólo hay que observar a nuestra isla vecina las canteras alli se podría comer en el suelo puedes pasear sin problema y disfrutar de su playa porque sus vecinos son cívicos y limpios con sus mascotas.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar