PUBLICIDAD

LA PRESIDENTA DEL CABILDO “DA LA CARA”  ANTE LA CRISIS SANITARIA Y CONVOCA RUEDA DE PRENSA TELEMÁTICA

Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ofrecerá una rueda de prensa mañana lunes, 30 de marzo a las 11.00 horas, en la Sala de Prensa del Cabildo.

Una decisión que consideramos acertada y necesaria para mantener un contacto directo, aunque virtual, con los medios de comunicación y toda la sociedad. Un paso de valentía y modernidad que le reconocemos en estos momentos de angustia e incertidumbre, no solo porque se lo hemos recomendado desde estas páginas, sino porque parece lo adecuado.

Les guste más a unos que a otros, Dolores Corujo es la presidenta. Lo es, además, de un espacio insular, cuya población, al igual que la del resto del Estado español está confinada en sus casas. Pero con el agravante de que hoy somos más isla que nunca, estamos más aislados. Y nuestra referencia de gobierno es el Cabildo. Y la presidenta es Dolores Corujo. Para ella, más que para ninguno de nosotros es una enorme responsabilidad, aunque lo pueda ver también como una grandísima oportunidad.

El objeto de esta convocatoria es informar sobre las medidas adoptadas en la isla para frenar la expansión del Covid 19 y hacer un balance de la situación y podrá ser seguida en directo a través de la página oficial de Facebook del Cabildo de Lanzarote https://www.facebook.com/cabildodelanzarote/

Finalizada su intervención, la presidenta atenderá las preguntas que se le formulen por escrito a través de un número de  teléfono, mediante mensajes por escrito de Whatsapp, por los periodistas.

Valoraremos el contenido de la rueda de prensa de la presidenta. Pero el hecho de convocarla nos parece un acierto total.

Comentarios  

#1 Serafín de Semana 29-03-2020 15:41
Por fin hace algo por el interés general. Bienvenida a las acciones en positivo. Por supuesto retirar los caballos de De Cayres ha sido fundamental para afrontar esta crisis. A ver si a partir de ahora no perdemos tiempo y dinero en ir hacia atrás y chorradas y nos centramos en el interés general y prioritario para alcanzar el bien común. Dejémonos de chorradas y saquemos está isla adelante. Céntrese Loli, céntrese. Sea más Loli y menos Lolaila
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar