PUBLICIDAD

LITO GUILLÉN CREE QUE LOS USUARIOS NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE DEL SERVICIO DEL TAXI

El presidente de la Cooperativa del Taxi de Arrecife, Manuel (Lito) Guillén, ha criticado esta mañana en el programa “El Pejeverde” las quejas que este periódico ha publicado de los usuarios del taxi en la capital de Lanzarote al entender que los que conocen el funcionamiento del taxi son únicamente los taxistas y no se puede publicar nada sin hablar con ellos.

 A pesar de que han sido cientos los usuarios en redes sociales que han acompañado y ratificado las quejas publicadas en este periódico, Lito Guillén, que habla de lo que le da la gana todos los días, da igual que sea del taxi, de política o del sexo de los ángeles, entiende que para criticar el mal servicio de taxis en Arrecife hay que pedirle permiso a él.

Aunque, precisamente, media isla, la no residente en Arrecife (que lo sufre en sus propias carnes)  sepa lo mal que funciona el servicio en la capital de Lanzarote por sus propias declaraciones en los medios de comunicación, aunque sus quejas van siempre orientadas a recibir más apoyo del Ayuntamiento o considerar que la insularización es la mejor forma para que toda la isla acabe como Arrecife. La queja generalizada de que se priorizan los cruceros frente a los vecinos de Arrecife es un mal ejemplo para apostar por la insularización.

Además, eso de que el taxista como cualquier empresa cierra cuando le da la gana sin consultar con nadie, como quiso destacar Lito en su intervención de esta mañana, no es sino una muestra más del despotismo que lleva a los taxistas a cometer errores como los que sufren en Arrecife. El taxista tiene una licencia municipal para prestar el servicio, si no quiere darlo lo que tiene que hacer es devolverla o venderla, si lo estima y se lo permiten, pero nunca dejar la flota sin un taxi que se declaró necesario por un estudio en Arrecife y por eso se dio la licencia.

Y que Lito siga hablando, pero cojan también las llamadas a todos los usuarios y atiendan los servicios, por favor.

Comentarios  

#1 caperucita roja 23-01-2024 10:14
D. Manuel, y eso que usted conduce. Quienes necesitamos un taxi en Arrecife, por edad o no tener coche o carné de conducir , le estamos muy agradecidos por abrir esta caja de los horrores. Esperando que el señor Lito acepte la opinión de una de sus lectores. Muchas gracias
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar