PUBLICIDAD

El documental Juan Brito: Tamia seleccionado en nueve festivales de cine

El documental Juan Brito: Tamia, dirigido por Alfonso Palazón y producido por Pasajes Invisibles, ha sido seleccionado en nueve festivales de cine nacionales e internacionales. El corto está teniendo, en palabras de su director, “un buen recorrido por festivales de todo el mundo”.

El corto documental sobre Juan Brito ha sido seleccionado, en ámbito nacional, en el Certamen de Cortos de Bollullos de la Mitación, Sevilla y en Festival de Cine de Madrid – PNR.

En ámbito internacional, tras haber sido seleccionado en el Avanca Film Festival, Portugal, donde tuvo lugar su estreno mundial, también ha sido seleccionado en diferentes festivales en Ucrania, Iraq, Italia y Estados Unidos. Esta semana se ha comunicado la selección en el Festival de Cine Entre Largos y Cortos en Venezuela que se celebrar· del 21 al 25 de febrero 2020 en Venezuela.

El documental Juan Brito: Tamia  retrata la figura de Juan Brito como maestro alfarero, entre otras muchas facetas, y narra el amor de Brito por su tierra, Lanzarote. La película ha contado con el apoyo del Cabildo de Lanzarote y la colaboración de los municipios de la isla; al igual que con la ayuda de numerosas entidades públicas y privadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar