PUBLICIDAD

Sucesos

Así detuvo la Policía Local de Arrecife al prófugo Italiano

Los agentes de la Policía Local de Arrecife, pertenecientes a la Unidad de  Documentoscopia (UDOC), llevaron a cabo una destacada actuación el pasado 19 de este mes, culminando con la detención de un varón de 67 años de nacionalidad italiana. Este individuo inicialmente se enfrentaba a cargos por falsedad documental y un delito contra la seguridad vial al conducir sin permiso.

  • Escrito por Redaccion

Arde un vehículo en Tinajo, detrás de la Montaña Tinache

Ayer sobre las 22:42 horas, un incendio quemó en su totalidad un vehículo en Tinajo. Alertados por el Cecoes, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote  son informados de que hay un vehículo incendiándose en el Camino tras Tinache, en Tinajo. Se dirigieron al servicio, y una vez en la zona, ven que la Policía Local ya se encontraba en el lugar. Se trataba de un vehículo que estaba ardiendo de forma generalizada. Tras realizar una inspección del mismo, proceden a la extinción del incendio con agua. La Guardia Civil de Tráfico llega también al servicio, así como voluntarios de Protección Civil de Tinajo.

  • Escrito por Redaccion

Los bomberos sofocan un incendio en una casa de Arrecife

Ayer sobre las 20:06 horas se produjo un incendio en una vivienda de la calle Fray Luis de León, en Arrecife. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote fueron alertados por el CECOES y se dirigieron al servicio. Una vez en el lugar y en presencia de Policía Local, Policía Nacional y Servicios Sanitarios, comprobaron que se trataba de un incendio en el interior de una vivienda, y se les informa de que no hay nadie en el interior. Proceden a entrar en la vivienda desde la terraza del vecino y posteriormente abrir la puerta principal.

  • Escrito por Redaccion

Un joven, herido grave en un atropello en la carretera Arrecife- San Bartolomé

Ayer, a las 19:38 horas, un joven de 16 años de edad, resultó herido grave en un atropello en la carretera de Arrecife- San Bartolomé, en el tramo del municipio de Arrecife. En el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al  Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

En estado crítico una mujer atropellada por una guagua en Costa teguise

Esta mañana, a las 09:08 horas, una mujer fue atropellada por una guagua en la calle Caldera de Taburiente con avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise y  se encuentra en estado crítico. En el  momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion