PUBLICIDAD

Sucesos

Un joven, herido de carácter grave tras ser atropellado

A las 09:51 horas, en la carretera de San Bartolomé a Arrecife, un joven, de 22 años de edad, resultó herido grave al ser atropellado. En el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

Detenido en el aeropuerto con 75 bellotas de cocaína en su organismo un pasajero procedente de Bruselas

 La Guardia del Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Lanzarote detuvo, el pasado día 11 de octubre, a un varón de iniciales S.U. – nacionalidad extranjera y 47 años de edad- como presunto autor de un delito contra la salud pública, al tratar de introducir en la isla y de forma ingerida en su organismo 75 bellotas de cocaína, que dieron un peso posterior de  1.251 gramos.

  • Escrito por Redaccion

La Guardia Civil investiga a una persona por delitos contra la seguridad vial y amenazas

Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial  (ETPJ) de Costa Teguise, en colaboración con el Destacamento de Tráfico de Arrecife, han investigado el pasado día 30 de septiembre a un varón de iniciales A.D.G. – de 29 de años de edad y numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial y amenazas contra otro conductor.

  • Escrito por Redaccion