PUBLICIDAD

Sucesos

La Policía Local de Tías y la Policía Canaria formulan 28 denuncias por no llevar mascarilla

 

       

Efectivos de la Policía Local de Tías, durante un operativo dirigido al cumplimiento de las medidas sanitarias de la covid-19, levantaron acta de denuncia a los responsables de nueve establecimientos del municipio, destinados a la restauración, por distintos incumplimientos a la normativa en vigor, tales como exceso de aforo, distancia entre mesas, emisión de música en vivo, así como permitir que algunos clientes no se pongan la mascarilla.

  • Escrito por Redaccion

Líneas Romero rescata "en menos de dos minutos" a un pasajero que cayó al agua "por imprudencia"

 Desde Líneas Romero han informado hoy del rescate de un pasajero que, “por imprudencia del mismo”, cayó al agua desde el barco que cubría el trayecto entre Caleta de Sebo y Órzola. Según informan desde la naviera, el hecho se produjo sobre las 08:50 horas de la mañana de este martes, 29 de diciembre, a la salida del muelle de La Graciosa.

  • Escrito por Redaccion

Detenidas dos personas por una plantación de marihuana en una vivienda de Montaña Blanca

La Guardia Civil del Puesto de San Bartolomé detuvo, el pasado día 15 de diciembre, a dos personas – una mujer y un varón de 25 y 38 años de edad- como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al tener una plantación de marihuana – o cannabis sativa- en un inmueble de la localidad  de Montaña Blanca, en el municipio de San Bartolomé.

  • Escrito por Redaccion