PUBLICIDAD

Viajes

20 destinos que tienen mucho que celebrar en 2020

 

Rijeka (Croacia), Capital Europea de la Cultura 2020

Aniversarios y eventos que animan a hacer un viaje

 Al finalizar un año y comenzar otro abundan las listas de ciudades que hay que visitar en el año entrante. Algunas son elaboradas con las opiniones de expertos o lectores de los medios, otras surgen sin razón aparente: una sucesión de destinos atractivos, como otros muchos. En la lista que propone el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, que elabora desde hace años, solo figuran aquellas ciudades que tienen algo especial que celebrar, aunque hay muchas más que merecen una visita. Sin excusas.

  • Escrito por Redaccion

Un montón de ideas originales para dar la bienvenida a 2020 lejos de casa

Desde un curso de supervivencia en familia a sobrevolar las cataratas Victoria... así hasta 30 propuestas

 El final de 2019 y el inicio de 2020 merecen una celebración y nada mejor que hacer un viaje. Las posibilidades son muchas pero aquí proponemos algunas de las mejores, originales y sugestivas para dar la bienvenida a 2020 lejos de casa

Fin de año en Venecia, navegando por su laguna

  • Escrito por Redaccion

Iberia Express lanza una campaña promocional con descuentos de hasta el 35% para viajar por España el próximo otoño

¿Qué mejor forma de sobrellevar el fin de las vacaciones que planeando la próxima escapada? Iberia Express lanza hoy una campaña de descuentos de hasta el 35% para viajar por España y hacer que la vuelta a la rutina sea algo más llevadera. La promoción está disponible hasta el 1 de septiembre para volar a todos los destinos de la compañía en la península e islas Canarias y Baleares, desde el 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre.

  • Escrito por Redaccion

El 30% de los viajeros todavía lleva cámara de fotos y casi la mitad asegura hacer más de 150 fotos en cada viaje

19 de agosto: Día Mundial de la Fotografía. Además, el 10% supera las 300 imágenes. Según un estudio llevado a cabo por Waynabox, más del 30% de los usuarios asegura que en la mitad o más de la mitad de sus fotografías de viajes aparecen ellos solos. A la hora de compartir las fotos de los viajes, la red social preferida por 7 de cada 10 usuarios es Instagram y las fotos que más suelen compartir son: del destino al que viajan (57%), fotos con amigos o familia (22%) y fotos ‘de postureo’ en las que aparecen ellos solos (19%)

  • Escrito por Redaccion