PUBLICIDAD

Pepe Vera presentará "Disculpen las Molestias" en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en Arrecife

El acto de presentación tendrá lugar este jueves a partir de las 20.30

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz celebrará el próximo jueves la presentación del libro "Disculpen las Molestias". Su autor, Pepe Vera, dará a conocer su obra a partir de las 20.30. En ella ha querido expresar, en forma de viñeta, los múltiples problemas sociales por los que atraviesa actualmente la sociedad como el terrorismo o la violencia de género.

El primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Alfredo Mendoza, agradeció al autor por haber escogido la Casa de la Cultura para dar a conocer su obra y destacó la importancia de utilizar el arte como herramienta de transmisión de los problemas sociales. "Solo me queda dar las gracias a Pepe Vera por haber escogido la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz para la presentación de su libro, que además nos ayuda a entender y concienciar a las personas sobre algunos problemas con  los que vivimos el día a día".

Trayectoria Internacional

Desde el año 2005, Pepe Vera dedica parte de su vida a la enseñanza en la isla en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife, donde imparte clases de fotografía. También ha trabajado otras disciplinas artísticas como el cómic o la ilustración. Estos trabajos han sido expuestos en numerosos espacios de Canarias o el resto del país, incluso ha viajado a países como Irán o México para mostrar sus obras.

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz será testigo de una nueva obra de arte del artista Pepe Vera. Su libro es una selección de viñetas que ha ido publicando a lo largo de estos años abordando los problemas actuales que sufre la sociedad, y que en muchas ocasiones pasan a un segundo plano como la crisis vivida por las personas más vulnerables económicamente.

Las obras del artista figuran en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo de Arrecife y en la colección artística del Ayuntamiento de Tías. El viernes 29 se presentará el libro en el Pancho Lasso a las 12.30 y a las 20.00 y el sábado 30 a las 19.00 en el Culture Club de Playa Blanca.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar