PUBLICIDAD

La exposición de pinturas digitales ‘Uncertain Future’, en el Aeropuerto César Manrique Lanzarote

La exposición de pinturas digitales ‘Uncertain Future’, del arquitecto Hugo Rami (https://www.hugoramimybrain.com/), permanecerá abierta en el Aeropuerto César Manrique Lanzarote hasta el próximo 30 de junio. Esta muestra, que se recoge en el marco de acciones culturales programadas por Aena en el recinto conejero, tiene como objetivo apoyar y difundir la labor que realizan diferentes colectivos culturales y sociales de la Isla.

La exposición se compone de una serie de pinturas digitales que giran en torno a la estancia del propio autor en diferentes lugares de todo el mundo durante el año 2019 (California, Estados Unidos; Reino Unido, Holanda, Italia, etc.), en contraposición con aquellas fotografías tomadas en situación de confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19 durante los últimos meses de 2020.

Hugo Rami es actualmente el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Fuerteventura y ha expuesto en galerías de diferentes ciudades como Londres (Reino Unido), Nueva York (Estados Unidos), Aix en Provence (Francia) o Bolonia (Italia), entre otras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar