PUBLICIDAD

Alfonso Valls Cabrera inaugura su exposición “Media-Art, Lanzarote y La Graciosa” en el Convento de Santo Domingo

Será el próximo domingo a las 12:00 en La Villa de Teguise

El artista lanzaroteño Alfonso Valls Cabrera “Sonso” inaugura el próximo domingo 5 de febrero a las 12:00 horas su “Retrospectiva”, que se expondrá en el Convento de Santo Domingo en La Villa de Teguise.

Esta muestra de pintura es un recorrido de más de 20 años a través del apasionante mundo del arte, para esta exposición se han seleccionado una serie de obras nuevas y antiguas.

De carácter retrospectiva, se incorporan a esta exposición, obras en acuarela, óleo, acrílico y bolígrafo y en diferentes técnicas pictóricas, espátula, pincel o bolígrafo.

Dentro de esta retrospectiva, podrá verse lo último que ha pintado Alfonso Valls Cabrera y que presenta bajo el nombre de Media-Art, Lanzarote y La Graciosa, un conjunto de textos y acuarelas de las dos islas, en las que ha crecido el artista.

Media-Art es cerrar los ojos y mirar con los oídos. Es sacar, exprimir la esencia de uno mismo que guarda cada lugar.

Alfonso Valls Cabrera (Arrecife de Lanzarote, 1980), obtiene el título de Arquitectura Superior por la ESARQ UIC de Barcelona, tras haber cursado 4 años en la ETSA en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Desde pequeño siente la debilidad por la pintura, en 2013 expone una serie de abstracción en le Bienal de Arte de Lanzarote. Posteriormente lo hizo en los encuentros de arte ENMALA, ese mismo año expone “Maynieves y el mar” en Minato Sushi Bar de Puerto Calero, donde más tarde expone una serie de obras dedicadas a Famara. El Centro Cívico de Playa Honda también fue testigo de su obra. El Convento de Santo Domingo en Teguise, ya acogió hace 8 años varias trabajos realizados por Alfonso desde sus inicios, destacando sus colecciones “Círculos”, “Maynieves y el mar” y “Mar Famara”.

Algunas de las obras de Alfonso Valls Cabrera se pueden ver en su web: http://www.alfonsovallscabrera.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar