PUBLICIDAD

"Un Carnaval de dibujos animados" para Puerto del Carmen 

El Ayuntamiento de Tías publica las bases del concurso del cartel del Carnaval 2024, cuyos diseños se podrán presentar hasta el 15 de diciembre

El Ayuntamiento de Tías publicó esta semana las bases del concurso del cartel del Carnaval de Puerto del Carmen 2024, cuyo tema alegórico será "Un Carnaval de dibujos animados". Los diseños podrán presentarse hasta el 15 de diciembre y se establece un único premio de 700 euros.

Las bases, que se pueden consultar en el apartado del tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento (www.ayuntamientodetias.es), señalan que la recepción de las obras se llevará a cabo hasta el viernes 15 de diciembre (fecha límite) de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 horas en el departamento de Fiestas.

Cada participante podrá presentar una sola obra original que no haya sido premiada en ningún otro certamen o premio anterior y que no haya sido expuesta públicamente. Cada obra será de estilo y técnica libre, "siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio".

Según estas bases, el formato será vertical rectangular y no superior a 68 cm. X 48 cm., ni inferior a 49 cm. X 34 cm. La propuesta debe contener la siguiente rotulación y en el siguiente orden: "PUERTO DEL CARMEN, CARNAVAL 2024" 16, 17 y 18 de febrero.

"La obra irá sin firmar. Su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro  del cual  constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada".

La obra seleccionada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Tías, quien disfrutará en exclusiva de todo el derecho de explotación de la obra, así como de su divulgación en cualquier forma y lugar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar