PUBLICIDAD

El Cabildo pone en marcha el I Concurso de Microrrelatos en conmemoración del Día Internacional por la Memoria Trans

El objetivo de la iniciativa es promover la lucha contra la discriminación y actitudes y comportamientos igualitarios

 El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, pondrá en marcha a partir de este viernes, 10 de noviembre, el I Concurso de Microrrelatos, en conmemoración del Día Internacional por la Memoria Trans, que tiene lugar el 20 de noviembre.

El consejero de Bienestar Social, Marciano Acuña, agradeció a la Asociación Chrysallis por la organización de la iniciativa y resaltó que el principal objetivo de esta es promover la lucha contra la discriminación y actitudes y comportamientos igualitarios.

Asimismo, el consejero invitó a jóvenes a partir de 14 años a participar en el proyecto, entregando sus microrrelatos de manera telemática del 10 al 17 de noviembre, con la temática relacionada con la infancia y la juventud trans.

El plazo de presentación de los cuentos es del 10 de noviembre, a las 18:00 horas, hasta el 17 de noviembre, a las 00:00 horas, enviándolos a través del correo electrónico microrrelatoslanzarote@gmail.com.

Los trabajos remitidos por correo electrónico deberán aportar la obra en formato PDF y un documento con los datos personales y de contacto de la persona autora del relato. Cuando se trate de menores de edad, además de los datos del autor y correo electrónico de contacto, necesariamente tendrá que constar el nombre, apellidos, NIF y firma del representante legal del menor.

La extensión del microrrelato, tendrá un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1.500. El fallo del jurado se hará público el 20 de noviembre de 2023 a las 17:00 horas, en un acto que se celebrará en la Biblioteca Insular de Lanzarote en Arrecife y se publicará en la página web oficial de Chrysallis. https://chrysallis.org/tag/chrysallis-canarias/.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar