PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías invita a vivir el concierto de Pedro Capó en Puerto del Carmen

El concierto del puertorriqueño ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Tías con la colaboración de Turismo del Cabildo de Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías invita a la población al concierto del cantautor puertorriqueño Pedro Capó, ganador de dos premios Grammy Latino con 'Calma', en la plaza del Varadero el 18 de noviembre a las 21:30 horas.

El consistorio local ha organizado la celebración del concierto junto a Tunera Producciones y la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote. Antes del concierto, a las 20 horas, subirá al escenario el Dj lanzaroteño Ángel Pérez, quien mantendrá el flujo de música y baile del público.

Pedro Capó (Puerto Rico, 1980), nieto del legendario Bobby Capó, ha recibido seis nominaciones y ganado tres Latin Grammy® incluyendo el codiciado galardón "Canción del Año" por 'Calma'.

Ha ganado dos premios Acap® y un Premio Juventud. En 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin Grammy®, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV Miaw, Kids Choice Awards, Premios Juventud entre otros.

Pedro Capó inició la nueva década ganando dos premios Premio Lo Nuestro y siendo finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

Además del single 'Calma', con la famosa letra "Vamos pa' la playa, pa' curarte el alma, cierra la pantalla, abre la Medalla" que luego interpretó con Farruko, el artista destaca por el single y videoclip del tema 'La Fiesta':

"Y a mis amigos, que no me lloren, compren vino, no compren flores. Si me voy a morir solamente una vez, yo me merezco la fiesta".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar