PUBLICIDAD

El Grupo Domingo Alonso lanza AVIS Corporate: el primer alquiler de coches de Canarias 100% digital

Así, los clientes ahorrarán tiempo, al contar con la llave del vehículo en su propio móvil y no tener que acudir al mostrador para recogerlo

Además, podrán pagar sólo por el tiempo de uso del coche, es decir, horas y minutos

Tendrán que descargar la app gratuita, desde donde podrán crear, modificar o cancelar sus reservas de manera sencilla

 En su apuesta por la digitalización, Grupo Domingo Alonso ha lanzado el servicio AVIS Corporate, el primer alquiler de coches en Canarias con una gestión 100% digital. Gracias a éste, los clientes de la compañía AVIS podrán ahorrar tiempos de espera, al no tener que pasar por el mostrador para recoger su vehículo. Así, podrán acudir a él directamente y abrirlo con su propio móvil, que actúa como llave y que se activa en el momento del inicio de la reserva. Cabe destacar que cada uno de los coches de la flota de AVIS está geolocalizado.

Para poder hacer uso de este servicio, los usuarios tan sólo tienen que descargarse la app gratuita AVIS Corporate, disponible tanto para Android como para IOS. En ella tendrán que registrarse en tres sencillos pasos y comenzar a reservar. Los clientes podrán, fácilmente, crear, modificar o cancelar sus reservas directamente desde dicha aplicación; lo que también conlleva un gran ahorro en tiempos de gestión.

Este nuevo servicio, AVIS Corporate, beneficia especialmente a clientes corporativos que viajan entre islas por unas horas. Así, desde la compañía buscan facilitarles su movilidad, ofreciendo un servicio rápido, cómodo, intuitivo y 100% digital. De este modo, los usuarios también tienen la posibilidad de pagar sólo por el tiempo de uso; es decir, por las horas y minutos que utilicen el vehículo. Además, para su mayor tranquilidad, la tarifa que se aplica en este servicio incluye kilómetros ilimitados, seguro a todo riesgo sin franquicia, combustible y asistencia en carretera.

Inicialmente el servicio estará disponible en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote con servicio round trip -recogida y entrega en el mismo punto-. Sin embargo, desde Grupo Domingo Alonso se contempla que esta modalidad se implemente próximamente en más localizaciones del Archipiélago.

Pueden encontrar la información y descargarse la app en www.aviscorporatecanarias.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar