PUBLICIDAD

El centrocampista Hamza causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

El CDU Puerto del Carmen de la Primera Regional ha solicitado la incorporación del ex jugador rojillo

 La plantilla de la UD Lanzarote regresaba en la tarde del miércoles a los entrenamientos y comenzaba a preparar el choque del próximo domingo ante el Atlético Unión Güimar, enfrentándose los rojillos en Tasagaya a uno de los equipos que se encuentran en estos momentos en la zona de descenso. Una semana de trabajo que se ha iniciado con la ausencia del mediocentro Hamza, jugador que causará baja en la plantilla de la UD Lanzarote.

Hamza manifestaba la pasada semana a la dirección deportiva del club su deseo de no seguir formando parte de la plantilla de la UD Lanzarote e incluso el futbolista informaba que su propósito era recalar en las filas del CDU Puerto del Carmen, equipo de la Primera Regional de Lanzarote.

El CDU Puerto del Carmen contactaba en la presente semana con el club rojillo para solicitar la baja del jugador. Los dos clubes llegaban a un acuerdo para facilitar la salida de Hamza, y será en la tarde de este jueves cuando la UD Lanzarote proceda a tramitar la baja federativa del futbolista y que pueda incorporarse a su nuevo equipo.

Hamza llegaba el pasado verano a la UD Lanzarote y ésta era su primera temporada en el club. Con el equipo rojillo ha disputado un total de 18 partidos, once de ellos saliendo en el once titular, estando 996 minutos sobre el terreno de juego y anotando un gol.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar