PUBLICIDAD

Tías felicita a Noemí Mesa y al Club Suhari por su magnífico resultado en la Liga Nacional de Kárate

Noemí Mesa gana la medalla de bronce sub 21 en la modalidad de Kumite más de 68 kilogramos

 

El Ayuntamiento de Tías felicita a la Escuela Municipal de Kárate-Club Suhari por su excelente resultado en la Liga Nacional de Kárate, categorías Junior y Sub21, celebrada estos días en la localidad de Ávila. Noemí Mesa se alzó con la medalla de bronce en la modalidad de kumite sub21 +68 kilogramos tras un gran campeonato y a punto de meterse en la final en un encuentro que acabó 8-6 y que fue muy competido.

La Concejalía de Deportes, gestionada por Mame Fernández, desea extender esta felicitación a todo el club y a los competidores desplazados hasta Ávila con el objetivo de superar a sus rivales y avanzar en la clasificación general.  

Los deportistas lanzaroteños desempeñaron un buen papel en el campeonato nacional. Según información del Club Suhari, Iván Cabrera logró el cuarto puesto (medalla chocolate) en kumite junior -68 kg. Cabrera realizó un enorme campeonato con 6 combates de un gran nivel que a punto estuvo de tener su premio en forma de medalla.

Javier Pulido quinto clasificado, pasó la primera ronda y perdió la segunda. Pulido se proclamó campeón de la categoría, entró en repesca y cayó en el primer combate con el ganador de la medalla de bronce.

Kevin Rodríguez cayó en primer ronda en un combate muy disputado que no tuvo el premio merecido en forma de puntos. Su rival perdió en semifinales y Rodríguez no pudo entrar en repesca.

Javi Plaza, séptimo, ganó su primer combate y perdió por la mínima su segundo encuentro. Su rival también cayó en semifinales y Plaza no pudo repescar.

Harry Stewart perdió su primer combate y su rival cayó en la siguiente ronda, sin repesca. Andrea Rodríguez, perdió su primer combate peleándolo hasta el final, a pesar de haber sido sometida a una operación quirúrgica hace un mes, "lo que nos hace estar muy satisfechos y orgullosos de su trabajo", indican desde el club.

Los deportistas de la modalidad de Kata, Marta Montelongo, Kevin Rodríguez y Javier Pulido cayeron en primera ronda de sus ligas, "pero haciendo gala de una subida de nivel que esperamos pronto se vea recompensada en forma de pase de rondas en una liga nacional de Kata con un nivel brutal y una calidad enorme de todos sus participantes".

Desde la Escuela Municipal de Kárate-Club Suhari se hizo una mención especial a Abahyomi Cabrera, "que no pudo viajar con el equipo  a competir por encontrarse con un fuerte proceso gripal con fiebres altas y, como precaución, decidimos que no viajara".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar