PUBLICIDAD

Keyla Hernández deja de ser jugadora del CB Lanzarote Puerto del Carmen

La jugadora Keyla Hernández ha causado baja en la plantilla del CB Lanzarote Puerto del Carmen.

La jugadora lanzaroteña ha fichado por el Grafometal La Rioja, equipo del grupo B de la División de Honor Plata Femenina que aún cuenta con opciones de llegar a las eliminatorias por el ascenso a Liga Guerreras Iberdrola al marchar líder de su grupo a falta de tres jornadas por disputar.

Para el entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, “La marcha de keyla supone un varapalo más para el equipo ya que a nivel defensivo era pieza clave y en ataque estaba siendo la máxima realizadora. No nos queda otra que seguir trabajando y suplirla con más esfuerzo y compromiso como se ha hecho con las bajas de Famara y Mari. Quiero destacar el señorío del club que no ha puesto impedimento a su marcha a pesar de la situación del equipo”.

Por su parte, Keyla Hernández no se ha querido marchar sin despedirse de sus compañeras, “aunque me vaya a un nuevo proyecto sigo confiando plenamente en ellas, lo dimos todo y estoy segura de que van a seguir dándolo todo en la pista, que trabajen duro como lo han hecho durante estos meses, aunque los resultados no se hayan dado confío plenamente en todas ellas, sé que las ganas de ganar aún están y esos dos puntos llegarán tarde o temprano. Las seguiré viendo y apoyándolas, sí o sí.”

Sobre el año en el equipo tiñosero, Hernández considera que “a nivel individual puedo salir contenta aunque siempre pienso que se puede dar más. A nivel colectivo no cambiaría a ninguna de mis compañeras, confío plenamente en ellas, lo hemos dado todo, es verdad que no hemos tenido resultados positivos pero lo hemos dado todo en la pista, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de jugar este año con ellas”.

Keyla Hernández marcha a La Rioja donde tiene claro que va “a pasar un poco de frío, es un proyecto de dos meses, con ilusión, una oportunidad para tener buenas sensaciones y acabar bien el año. Con ilusión y con muchas ganas”, concluye la ya ex jugadora del CB Lanzarote Puerto del Carmen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar