PUBLICIDAD

Arrecife abre al público las instalaciones deportivas para las categorías regional, juvenil y cadete

El aforo estará limitado y serán los clubes quienes controlen la asistencia del público

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife reabrirá esta semana las instalaciones deportivas de Arrecife al público para las categorías regional, juvenil y cadete. El resto de categorías irán incorporando espectadores a lo largo de las próximas semanas. El aforo será limitado en función de la capacidad de cada instalación.

El concejal de Deportes, Roy González, inició esta mañana una ronda de contactos con los directivos de los clubes de la capital para explicar cómo se llevará a cabo el acceso a los espectadores. Serán los equipos los que gestionen la asistencia, así como el obligado cumplimiento del público en el interior de las instalaciones municipales.

"La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, ha remarcado que "esta reapertura de instalaciones deportivas para estas categorías estaba planificada y sujeta a la evolución de esta pandemia. Actualmente, la isla se ha estabilizado en la fase 2, tras llegar a las 3 y 4".

La primera edil capitalina precisa que "los clubes deportivos eran conocedores de esta situación y del apoyo que siempre tienen del Ayuntamiento para que puedan seguir su planificación deportiva, y la presencia de su afición en las instalaciones y encuentros".

"Los recintos deportivos de la capital cuentan con los protocolos anticovid para que la vuelta progresiva del público sea segura. Poco a poco, el acceso se completará en todas las categorías. Es muy importante que todos cumplamos las normas y sumemos nuestro granito de arena para que el deporte sea seguro y podamos disfrutar de él como ya lo hacíamos antes de le llegada de la pandemia", señaló el edil de deportes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar