PUBLICIDAD

La UD Lanzarote logra un empate (0-0)

El guardameta Ruymán detuvo un penalti al CD Santa Úrsula en la segunda mitad

 La UD Lanzarote no pudo pasar del empate en su partido de este domingo ante el CD Santa Úrsula, siendo un partido bastante táctico el que disputaron los dos equipos sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Las ocasiones de peligro fueron escasas durante los 90 minutos y el guardameta Ruymán le detuvo un penalti al visitante Vitolo en el minuto 78 de partido.

Las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia en la primera mitad, con dos equipos bastante encontrados sobre el terreno de juego. El CD Santa Úrsula presionaba arriba la salida de balón de la UD Lanzarote, y los rojillos volcaban su juego por la parte derecha para las internadas de Keita y Alyson.

En la segunda parte se acentuó el dominio de la UD Lanzarote, aunque las ocasiones de peligro seguían siendo escasas. En el minuto 5 de la reanudación, Alyson se internó por la banda derecha y su disparo fue repelido por Juanje. Minutos más tarde lo intentó Raúl con un disparo desde el centro del campo, metiendo el portero del Santa Úrsula la manopla junto al larguero para enviar el esférico a saque de esquina.

 

Los tinerfeños comenzaron a estirar líneas en los minutos finales del choque, y fruto de ello dispusieron de la mejor ocasión para llevarse los tres puntos. Matheus arrolló a Zeben en el interior del área y el colegiado señaló la pena máxima. Vitolo fue el encargado de ejecutar el penalti, adivinando Ruymán la trayectoria del lanzamiento para detener el penalti.

Con el empate a cero se llegó al final del encuentro, sumando la UD Lanzarote un punto para mantenerse en la sexta plaza de la clasificación. El próximo sábado el equipo rojillo se traslada a la isla de Tenerife para medirse al CD Marino, partido programado para las 12:00 horas en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (0): Ruymán, Leo, Matheus, Raúl, Rodrigo (Aythami Yebri 74), Dani González, Miguel Gopar (Ayoze Pérez 81), Alyson, Miguel Gómez (Adrián Machín 81), Keita y Juanito (Rubo 62). Entrenador: Sergio Hernández

CD Santa Úrsula (0): Juanje, Maxi, Marcos, Azael, Vitolo, Néstor, Stefano (Zeben 64), Semidán (Edu 90), Carlos Vicente (Raúl 85), Lisandro (Carlos R. 64)) y Tato. Entrenador: Rubén García

Árbitro: Javier Guillán Mateo, asistido en las bandas por Álvaro del Río Benitez y Blas Díaz Martín. Amonestó a Leo, Matheus, Dani González y Adrián Machín por parte de la UD Lanzarote y a Marcos y Stéfano por parte del CD Santa Úrsula.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 500 espectadores. Partido correspondiente a la 5º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar