PUBLICIDAD

UD Lanzarote y Atlético Paso empatan en un partido de poder a poder

Al equipo rojillo se le anuló un gol de Rubo, tardando el colegiado cerca de cuatro minutos en no darle validez

La UD Lanzarote recibió en la noche del miércoles al Atlético Paso, partido con el que se cerró la séptima jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. Los dos equipos protagonizaron un partido de poder a poder, demostrando ser dos serios candidatos a estar en la zona alta de la clasificación. El choque estuvo marcado por la polémica arbitral, anulando el colegiado un tanto a la UD Lanzarote en el minuto 77.

El choque comenzó con el dominio de la UD Lanzarote, generando varias ocasiones de peligro a balón parado. El Atlético Paso se sacudió el dominio local y se acercó con peligro al área local. Un disparo de Agoney y un lanzamiento de Brian Martín, fueron repelidos por el guardameta Ruyman con dos buenas intervenciones.

La mejor ocasión del Atlético Paso se produjo en el minuto 32, cabeceando Canevali un lanzamiento de esquina en el primer palo y estrellándose el balón en la parte superior del larguero. La respuesta de la UD Lanzarote llegó en el minuto 43, con un remate de Leo desde el interior del área y que pegó primero en el larguero y posteriormente en el palo de la portería.

La UD Lanzarote se hizo con el control en la segunda mitad y sobre todo por las bandas buscó generar peligro. En el minuto 55, Alyson se internó por la banda derecha, remató con pierna izquierda y se encontró con la manopla del portero Luis Arellano para enviar la pelota a saque de esquina.

En el minuto 77 se le anuló un gol a la UD Lanzarote, tras recoger Rubo un balón en el interior del área y batir al guardameta. Después de varios minutos de protestas por parte de los jugadores visitantes, el colegiado no dio validez al tanto por fuera de juego de Rubo, con la incredulidad de los aficionados que se encontraban en las gradas.

Lo siguió intentando la UD Lanzarote en los minutos finales, teniendo Juanito una ocasión al rematar un centro de Ayoze Pérez desde la banda derecha, pero el lanzamiento del delantero se marchó alto. No hubo tiempo para más y con el empate a cero se llegó al final del partido, sumando el cuadro rojillo un punto para seguir situado en el segundo puesto de la clasificación.

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote (0): Ruymán, Keita, Rodrigo, Leo, Matheus, Dani González, Miguel Gopar (Ayoze Pérez 67), Thioub, Alyson, Aythami Yebri (Adrián Machín 67) y Rubo (Juanito 87). Entrenador: Sergio Hernández

Atlético Paso (0): Luis Arellano, Carnevali, Jordan, Portilla (Brian Torres 18), Armiche (Lucas 81), Roberto Bolaños, Brian Martín (Vianney 65), Agoney, Cristo (Adrián Hernández 65), Guti y Alex Cruz. Entrenador: Jorge Muñoz

Árbitros: Javier Tabares Ramírez, asistido en las bandas por Acorán Delgado Álvarez y Neftalí García González. Expulsó con roja directa al entrenador Jorge Muñoz y al delegado Rodrigo González en el minuto 81 por parte del Atlético Paso. A la finalización del encuentro fue expulsado con doble cartulina amarilla Ayoze Pérez por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 450 espectadores. Partido correspondiente a la 7º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. Los dos equipos saltaron al terreno de juego con una pancarta en apoyo a la isla de La Palma.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar