PUBLICIDAD

Shandy Barbosa estará en el I Campus de Balonmano San José Obrero

La actividad se desarrollará en el Pabellón Municipal de Titerroy del 27 de junio al 1 de julio

 El I Campus de Balonmano San José Obrero llegará a la isla de Lanzarote del 27 de junio al 1 de julio, y estará dirigido a los jugadores y jugadoras de las categorías infantil y cadete. A lo largo de los cinco días, los inscritos en el campus recibirán la visita de jugadores y jugadoras profesionales, quienes participarán de manera activa en cada una de las sesiones de entrenamientos. La lateral izquierdo internacional Shandy Barbosa ha confirmado su participación en el I Campus de Balonmano San José Obrero.

Shandy Barbosa regresó hace unos meses a la Liga Guerreras Iberdrola, fichando por el Balonmano Morvedre, tras rescindir su contrato con el Gloria Bistrtita de Rumania. La internacional española cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del balonmano, jugando en siete clubes de Francia, Alemania, Rusia y Rumanía.

Entre su extenso palmarés destaca las medallas de plata en el Europeo 2014 y en el Mundial 2019 con las “Guerreras”, y a nivel de clubes posee título de campeona de la Liga española, rumana, alemana, francesa y rusa. Cuenta en su haber con más de un centenar de partidos internacionales con España y en los que ha marcado más de medio millar de goles.

Shandy Barbosa estará en el I Campus de Balonmano San José Obrero, participando de manera activa en cada uno de los entrenamientos programados y ayudando a los más jóvenes a mejorar la técnica individual y colectiva. La “Guerrera” no ha dudado en enviar un video a todos los jugadores/as de las categorías infantil y cadete, animándoles a estar en el campus del 27 de junio al 1 de julio.

Los interesados en participar en el I Campus de Balonmano pueden solicitar más información a través del correo electrónico; nabiladeganzo.92@gmail.com y en el teléfono 608.370.931. A través de dichos medios también pueden proceder a la inscripción y reservar plaza.

El I Campus de Balonmano San José Obrero cuenta con el apoyo del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote y la colaboración de instituciones como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Lanzarote, Gobierno de Canarias y Federación Canaria de Balonmano, y de las empresas Ca´Mario, Gourmet Catering Ampate SL, AreaFit y CICAR.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar