PUBLICIDAD

Gema Trujillo y Danielle de Sousa no formarán parte de la plantilla del CICAR Lanzarote

El club sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la nueva temporada

 Continúa siendo intenso el día a día en las oficinas del Club Balonmano San José Obrero, trabajando la dirección deportiva en la confección de la plantilla de sus dos equipos de categoría nacional. En cuanto al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, la extremo Gema Trujillo y la central Danielle de Sousa no formarán parte de la plantilla del equipo de cara a la temporada 2022/2023, causando ambas jugadoras baja en la entidad del barrio de Titerroy.

La extremo Gema Trujillo ha sido jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en las últimas tres campañas, convirtiéndose en una de las referentes del ataque del equipo. Llegó al San José Obrero en la campaña 2019/2020, a la temporada siguiente cumplió el sueño de defender la camiseta del conjunto lanzaroteño en la máxima categoría del balonmano femenino español y en la recién acabada campaña fue jugadora del equipo de División de Honor Plata, luchando por el regreso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Por su parte, Danielle de Sousa fue una de las incorporaciones que realizó el equipo para la temporada recién acabada y que al igual que el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife llegaba de jugar en la Liga Guerreras Iberdrola. La brasileña se ha integrado al máximo en el club lanzaroteño, siendo incluso la monitora de uno de los equipos de la base y ganándose el cariño y la admiración de todas sus jugadoras.

En las tres temporadas que ha estado Gema Trujillo en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, disputó un total de 80 partidos oficiales y en los que anotó 390 goles. Por su parte, Danielle de Sousa participó esta temporada en 27 partidos oficiales, materializando 78 tantos.

Desde el Club Balonmano San José Obrero se quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo desarrollado por Gema Trujillo y Danielle de Sousa, y desearle a ambas la mayor de las suertes en los proyectos deportivos que emprenderán. Han formado parte de la familia de “panteras” del barrio de Titerroy, y el club siempre las recordará con mucho cariño.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar