PUBLICIDAD

El Magec Tías participa en los United World Games 2022 en Austria

La expedición también viajará a Italia para conocer ciudades como Venecia o Roma

 El CD Magec Tías afronta su penúltimo viaje de la temporada, con el desplazamiento  del equipo cadete hasta Austria donde afrontarán los United World Games 2022, competición que no se había podido realizar desde el 2019 y donde compiten hasta 30 países en un total de 13 deportes diferentes.

El equipo de Tías se desplaza hasta la localidad de Klagenfurt, donde tendrá lugar el evento con una expedición de 15 personas, siendo Federico Betancort y Cristo González los responsables de trece jóvenes que acuden a esta cita mundial. Antes de llegar a Austria pasarán por Gran Canaria, Barcelona, Milán y Venecia, donde harán una parada para conocer la ciudad y sus canales, trasladándose después a Klagenfurt.

El viernes 17, a las 9:00 horas de la mañana en horario austriaco, jugarán su primer partido contra el KOS Celovec austriaco y a las 11:00 horas de la mañana el segundo partido del grupo C, contra el BA Grizzlies Plzen B de la República Checa. Concluirán los partidos de la fase previa el sábado a las 9 de la mañana contra el Hakro Merlins Crailsheim para pasar posteriormente a la siguiente fase.

El equipo mejor clasificado de cada grupo y los tres mejores segundos pasarán a cuartos de final y el resto lucharán por las posiciones del torneo, disputándose los partidos entre el sábado por la tarde y el domingo. Durante esos días, la expedición aprovechará también para conocer la ciudad austriaca antes de emprender viaje nuevamente a Italia.

El lunes y el martes el equipo lanzaroteño disfrutará de unas jornadas lúdicas en el parque acuático y en el parque de atracciones Mirabilandia, situado en Emilia Romaña, en la provincia de Ravena. El miércoles y el jueves estará dedicado a la práctica de deportes y aventura, trasladándose a Roma, ciudad que conocerán en profundidad el viernes y el sábado. El domingo 3 de julio, después de once días de viajes, aventuras y experiencias llegarán de nuevo a Lanzarote.

Todavía quedaría un viaje más para cerrar la temporada, será el que realice el equipo de baloncesto inclusivo a La Gomera, donde disputarán varios partidos con otros equipos de las islas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar