PUBLICIDAD

Tinajo pone en marcha la XXIII Campaña de Natación Verano 2022

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, dirigida por Vianney Rodríguez, ha anunciado la puesta en marcha de la XXIII edición de la Campaña de Actividades Acuáticas y Natación, a desarrollar del 4 de julio al 1 de septiembre, con la inestimable colaboración del Club la Santa.

Los cursos, para todos los niveles, se ofrecen a niños y niñas mayores de 5 años (cumplidos en 2022), jóvenes y adultos, incluidas las propuestas de triatlón y natación deportiva.

Todas las gestiones de inscripción, pagos e información se realizarán a través de la web www.gimnasiotinajo.com. Campaña para residentes en el municipio de Tinajo.

Los no residentes encontrarán en la web un formulario en el que inscribirse en lista de espera para cubrir vacantes.

El proceso de inscripción estará disponible el 20 junio, hasta fin de plazas. Toda la información en www.gimnasiotinajo.com

Para solucionar dudas del proceso de inscripción al teléfono o WhatsApp:  625692005

El alcalde, Jesús Machín, “agradece, una vez más, la colaboración de Club La Santa al poner a disposición del pueblo de Tinajo sus instalaciones como todo el mundo sabe, de primer nivel y envidia de toda Europa. Invito a los ciudadanos de Tinajo que quieran nadar o hacer deporte se inscriban sin demora pues las plazas son limitadas”, concluye Machín.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar