PUBLICIDAD

El Campus International Reyes Methodology cierra su tercera edición

Durante cinco semanas el campus se ha desarrollado en Arrecife, Tinajo, Tías y Teguise

 Desde el pasado 27 de junio y hasta este viernes se ha venido desarrollando con gran éxito la tercera edición del Campus International Reyes Methodology, asesora por Jotha, convirtiéndose en uno de los eventos deportivos más importantes de la época estival en la isla de Lanzarote. Los niños y niñas de 4 a 17 años de edad han disfrutado de multitud de actividades deportivas, teniendo siempre al fútbol como principal protagonista.

A lo largo de las cinco semanas que ha durado el III Campus International Reyes Methodology han pasado por el mismo 236 niños y niñas de todas las edades. Unos números que refrendan la confianza de los padres en el grupo de entrenadores que han sido coordinados por parte de José Reyes, y quienes no han dejado de innovar en la ejecución de los entrenamientos para buscar la diversión y sobre todo, la mejora técnica de los jóvenes que han participado.

Arrecife ha sido la sede principal del campus durante las cinco semanas, desarrollándose las sesiones de entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Campus International Reyes Methodology también se realizó durante la primera semana en el Municipal de Los Molinos de Teguise, dando paso a dos semanas Tías en las instalaciones de Puerto del Carmen y Tías, y las dos últimas semanas ha tenido también como escenario el Municipal de Los Volcanes de Tinajo.

En el mediodía del viernes tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Lanzarote el acto de clausura de la tercera edición del Campus International Reyes Methodology. Los niños y niñas recibieron una medalla y un diploma acreditativo de su participación en esta tercera edición, y estando seguros de que muchos de ellos repetirán experiencia el próximo verano.

El III Campus International Reyes Methodology ha sido posible gracias a la colaboración del Cabildo de Lanzarote y de los Ayuntamientos de Arrecife, Tinajo, Teguise y Tías, y además, ha contado con el patrocinio de Coca-Cola, Frutería Viñas y Lácteos San Mogán.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar