PUBLICIDAD

ESNA Lanzarote cierra la temporada con buenos resultados en Logroño

ESNA Lanzarote se desplazaba el pasado fin de semana hasta Logroño donde disputaba el XLIII Campeonato de España Infantil de Verano, prueba que se convertía en un broche notable para una temporada de resultados espectaculares para la escuela.

La expedición de ESNA Lanzarote, con un total de once nadadores, uno de los clubes con más participación, consiguió mejorar tiempos en relevos, repitiendo la buena evolución de los últimos meses. El grupo de nadadores de ESNA consiguió mejoras en los 4X100 Libres Femeninos (Leyre Jorge, Sara Rijo, María Barrios y Claudia Pérez), en los 4X200 Libres Masculinos (Kameron Kezele, Javier Callero, Iker Fernández y Nicolás Manzatto), en 4X200 Libres Femeninos (María Barrios, Claudia Pérez, Sara Rijo y Julia González) y en 4X100 Estilos Femeninos (María Barrios, Claudia Pérez, Sara Rijo y Paula Cardeñosa).

El Campeonato de España Infantil de Verano también sirvió para ofrecer buenas sensaciones a nivel individual, salvo el caso de Darcie Hardwood quien, a pesar de tener la mínima necesaria, no pudo asistir a la competición por estar enferma. Claudia Pérez consiguió meterse en la final nacional de 200 Libres finalizando en quinta posición con un tiempo de 2’12”74. Además, en el 1.500 Libres consiguió una meritoria cuarta posición tras un tiempo de 18’06”78.

ESNA Lanzarote sigue acumulando éxitos merced al apoyo de empresas como Líneas Romero que, desde el principio, apostó por el equipo. También agradecer el apoyo de Crea Lanzarote, Vitaldent, Graciplus, Stilo Vitae y Transportes Jorge Barreto.

Tras el XLIII Campeonato de España Infantil de Verano celebrado en Logroño el equipo de ESNA Lanzarote da por finalizada la temporada pero pensando ya en la próxima en la que volverán a trabajar duramente para seguir mejorando las prestaciones y posicionar al club en el lugar más alto posible.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar