PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se ejercita este lunes en la playa de Las Cucharas

El equipo rojillo realizará en Costa Teguise su tradicional entrenamiento de verano

 La plantilla de la UD Lanzarote afronta desde este lunes su tercera semana de entrenamientos de la pretemporada, tras disputar durante el fin de semana los dos primeros encuentros de preparación en el XXXI Torneo Juan Morales Cáceres. Los rojillos iniciarán la semana con un entrenamiento diferente y como cada verano se acercarán a una de las zonas turísticas de la isla. La sesión se realizará sobre la arena de la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise.

Los jugadores de la UD Lanzarote y los componentes del cuerpo técnico están citados a las 18:30 horas en la playa de Las Cucharas, realizando un entrenamiento diferente a lo que venido siendo habitual a lo largo de las dos primeras semanas de trabajo. No faltará la parte física para seguir acumulando trabajo en las piernas de los jugadores, aunque de una forma más distendida y divertida.

Como ha venido siendo habitual a lo largo de las últimas temporadas, la UD Lanzarote se acerca a una de las zonas turísticas de la isla y tendrá un contacto más directo con los aficionados, sobre todo, con los extranjeros. Los más pequeños tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a los jugadores e incluso realizar parte del calentamiento.

En las últimas temporadas ha crecido enormemente el número de aficionados foráneos que se acercan a la Ciudad Deportiva Lanzarote, animando desde las gradas al equipo de la isla en la que pasan sus vacaciones o que se ha convertido en su lugar de residencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar