PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se impone al CD Tahíche en el último partido de la pretemporada

El equipo rojillo concluye su etapa de preparación con un triunfo

 La UD Lanzarote disputó en la tarde del viernes su último encuentro de preparación de la pretemporada, enfrentándose al CD Tahíche de la Regional Preferente de Las Palmas. Los rojillos lograron imponerse por 1 a 4, en un partido que dominaron y en el que generaron ocasiones que no fueron finalizadas en los metros finales.

 

El equipo dirigido por Mateo García saltó al terreno de juego de inicio con un once formado por Alejandro, Julio, Adrián Machín, Agoney, Raúl, Fabricio, Javi Martín, Kilian Alemán, Ismael Traoré, Alex y Gonzalo Di Renzo. Hasta nueve cambios realizó el cuadro rojillo en la segunda mitad, teniendo minutos Ruymán, Ayoze Pérez, Matheus, Toño, Kevin Lemes, Rodrigo, Adrián Bravo, Julyan e Ismael Camara.

 

Desde el inicio del encuentro, la UD Lanzarote se hizo con el control del juego y se acercaba con peligro a las inmediaciones del área. A pesar de ello, fue el CD Tahíche el que se adelantó en el marcador superado el primer cuarto de hora. Un centro desde la banda izquierda fue prolongado por Clemente en el segundo palo y Guisevi viniendo desde atrás superó a Alejandro.

 Apenas dos minutos tardó la UD Lanzarote en establecer la igualada. Gonzalo Di Renzo puso un balón interior para Ismael Traoré, y el interior rojillo fue derribado en el interior del área. El propio Ismael Traoré fue el encargado de ejecutar la pena máxima, estableciendo el empate.

 Superada la primera media hora de partido, un balón en largo permitió a Gonzalo Di Renzo ganarle la espalda a los defensores locales, encarar al guardameta y anotar a puerta vacía. Pocos minutos más tarde, Kilián Alemán aumentaría las diferencias en el marcador, anotando el tercer gol con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, los entrenadores de los equipos realizaron diversos cambios y el partido continuó con el dominio de la UD Lanzarote. En el minuto 62, Ismael Traoré protagonizó una jugada por la banda izquierda, ganó la línea de fondo y cedió para que Adrián Bravo batiera sin problemas al portero local.

 Triunfo por 1 a 4 de la UD Lanzarote ante el CD Tahíche en su último partido de preparación de la pretemporada. La plantilla regresa el lunes a los entrenamientos y comenzará a preparar el debut liguero del próximo sábado ante el Unión Sur Yaiza.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar