PUBLICIDAD

Rosa Castellano y Antonio Jesús Atienza, líderes de la Copa de Carreras Populares de Tinajo

La Night Run de La Santa será la última prueba de esta competición, que se disputará el próximo 19 de noviembre

 Tras la celebración de la Tinajo YouTrail el pasado fin de semana, resta una prueba para que finalice la IV Copa de Carreras Populares de Tinajo. La Night Run 2022 de La Santa adquiere una importancia vital, ya que decidirá los puestos finales de cada categoría, incluida la de “Residente”, disputándose el próximo 19 de noviembre.

 “El ambiente vivido durante la Tinajo YouTrail fue espectacular e incluso deportistas llegados de otras islas y comunidades autónomas se dieron cita en nuestro municipio para disfrutar de una prueba única. La singularidad de nuestros eventos deportivos llevará a muchos deportistas a disfrutar de la última prueba de la copa. Allí les esperamos”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

 

Rosa Castellano lidera la clasificación general femenino con 308 puntos, seguida de Cristina Molina con 285 y Ali Hardie con 280. En la modalidad masculina es Antonio Jesús Atienza el líder sumando 386 puntos, Tanausú Cabrera es segundo  clasificado con 329 puntos. Áladdin Bouhania es tercero con 325 puntos.

 Rosa Castellano y Akorán Rodríguez también marchan líderes en la clasificación de la categoría “Residente en Tinajo”. La atleta suma 380 puntos. Cristina Molina marcha segunda con 340 puntos y Drusila Dolores tercera con 254 puntos. Por otro lado Akorán Rodríguez lidera la tabla de tinajeros con 359 puntos. Bengui Fernández es segundo con 338 puntos y Rubén Callero con 275 puntos es tercero.

 

“Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Night Run de La Santa, evento que cerrará esta IV Copa de Carreras Populares de Tinajo. Quiero felicitar a todos los participantes, especialmente a los tinajeros y animarlos a que participen en la última prueba y acabar lo más arriba en la clasificación”, resaltó el edil de Deportes Vianney Rodríguez.

 Los interesados en participar podrán completar la inscripción en www.carreraspopularesdetinajo.com

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar