PUBLICIDAD

Televisión Canaria ofrecerá en directo el Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina

Las cámaras del ente público estarán presentes en la jornada del domingo en la bahía de Puerto del Rosario

 Radio Televisión Canaria retransmite por tercer año consecutivo el Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina, competición que se desarrolla del 30 de septiembre al 02 de octubre en la bahía de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. El canal autonómico llevará el evento a todos los rincones del archipiélago, y conectará en directo el domingo, desde las 11:00 horas de la mañana, para ofrecer la última y decisiva jornada del Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina.

El presidente de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, Daniel Perera, explica que “Televisión Canaria vuelve a apostar por la divulgación de uno de nuestros deportes vernáculos”, y asegura que “realizarán un gran despliegue técnico para que los aficionados de la vela latina no se pierdan ningún detalle de las regatas a través de la pequeña pantalla”.

La retransmisión contará con la realización de Jorge Salamanca, con un despliegue técnico que incluirá un total de doce cámaras para no perder detalles de las regatas. Durante la emisión se realizarán directos “on board”, a través de las cámaras que seguirán de cerca a los barquillos, y se ofrecerán espectaculares imágenes aéreas del campo de regatas.

La narración de la última jornada del Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina estará a cargo de José Luis Perdomo y Bruno Farraiz. Además, el equipo de retransmisión se completa con los comentarios de Alejandro Barrera y las entrevistas serán realizadas por Juanjo Díaz. 

El XXXI Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Fuerteventura, Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y La Oliva es tu Deporte. Además, cuenta con la colaboración de Puertos de Las Palmas, Puertos Canarios, Televisión Canaria, RSD Canarias, Graciplus SL, Supermercado La Mar, Goldribs y ADISFUER, y también de las Federaciones Insulares de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar