PUBLICIDAD

Solo se disputaron dos encuentros de la Liga Insular de Fútbol Veterano

 

El cierre de las instalaciones deportivas el pasado lunes afectó al normal desarrollo de la competición

 Se tenía que celebrar esta semana la decimotercera jornada de la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote, competición organizada por la Asociación de Fútbol Veterano Conejero (AFUVECO), pero la misma se vio afectada por el cierre de las instalaciones deportivas el pasado lunes, debido al decreto de suspensión de actividades al aire libre a consecuencia de una alerta meteorológica. Una semana en la que solo se han podido disputar dos encuentros oficiales.

 En la noche del martes, el Municipal de San Francisco Javier acogió el encuentro entre el Salitre CF y el FC Conil, partido que acabó con el 1 a 6 a favor de los visitantes. El Salitre CF se adelantó en la primera parte con el gol de Jhon Jnino, pero antes del descanso el FC Conil ya le había dado la vuelta al resultado con dos goles. Los tantos de los visitantes fueron anotados por José Ramos (2), Samuel Guerra, Cristhofer Viera, Orlando Borges y Jacobo Rodríguez.

 La semana se cerró con el derbi que enfrentó en la noche del miércoles al Playa Honda ante el Inter Playa Honda, duelo que se saldó con la victoria por 3 a 0 para los locales y que les permite seguir conservando el liderato de la categoría Preferente. Con el 2 a 0 se llegó al descanso, y en la segunda parte el Playa Honda cerró el marcador con un nuevo tanto. Los goles de los locales fueron anotados por Israel Hernández (2) y Diego Rosa.

 La Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote regresará a la normalidad la próxima semana, con la disputa en ambos grupos de competición de la decimocuarta jornada. Será la última jornada antes del parón de Carnavales que sufrirá la competición organizada por la Asociación de Fútbol Veterano Conejero (AFUVECO).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar