PUBLICIDAD

El Máster Enguera de bádminton tendrá representación lanzaroteña

 

 

Adrián Carabali e Irene Rodríguez competirán en la categoría sub´19 del torneo de Valencia

 El Pabellón Municipal Jaime Alegre, de Enguera, en Valencia, acoge este próximo sábado el Máster Enguera de Bádminton para las categorías Sub15 y Sub19, donde estará presente el Lanzarote Raqueta Club con tres de sus deportistas.

 Adrián Carabali e Irene Rodríguez, acompañados de Miguel Barbado, que ejercerá las labores de entrenador, competirán tanto a nivel individual en Sub19 como en parejas mixtas, esperando conseguir nuevos éxitos para el bádminton insular.

 Adrián deberá enfrentarse en el Grupo E a Lucas Juan (Onil), Miguel Paya (El Campello) y Alberto Córcoles (Club Bádminton Shuttle La Nucía), que es cabeza de serie número 5 del torneo. El objetivo es pasar el grupo y poder llegar a la fase final, donde ya tendrá opciones de pelear por medallas.

 Irene, que es cabeza de serie del evento, ha quedado encuadrada en el Grupo A, compartiéndolo con Vega Calatayud (Enguera) y Carmen Pérez (San Fernando Valencia). Pasar de grupo implicaría poder luchar por las medallas, esperando la lanzaroteña poder conseguirlo.

 En cuanto a la competición de dobles mixtos Sub19, serán dos los partidos que deban jugar, al quedar la competición reducida a tan solo tres equipos. Primero se enfrentarán a Félix Sanz y Sara Llopis (Aspe) y, después, a Vicent Molina y Andrea Orquín (Club Bádminton Xátiva), teniendo asegurada ya la medalla de bronce, pero con ganas de poder luchar por un metal mayor.

 La expedición partirá este viernes para Madrid a las 10:00 horas de la mañana y de ahí en coche a Valencia, donde descansarán para disputar el sábado el torneo. El regreso será el domingo, llegando a Lanzarote en torno a las 20:00 horas.

 Mientras una parte del club estará compitiendo en Valencia, otra estará este fin de semana colaborando con el Ironman de Lanzarote, donde estarán de voluntarios ayudando a los atletas en los puestos de avituallamiento.

 Además, Jorge Pérez, Ainhoa Rico, Javier Galván y Oliver Gausmann actuarán como árbitros en la Fase de Ascenso de Segunda a la Primera División Bronce de Bádminton, competición que se desarrollará durante el fin de semana en Tenerife y que otorgará cuatro plazas para competir la próxima temporada en la categoría en la que milita el Lanzarote Raqueta Club.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar