PUBLICIDAD

Regresa a Tinajo el IV Campus de Fútbol International Reyes Methodology

Esta edición se celebrará del 3 al 28 de julio, siendo las dos primeras semanas en Tinajo

El consistorio colaborará con la organización para facilitar a los pequeños el transporte para desplazarse a otros municipios si fuera necesario

 Tinajo volverá a ser sede del Campus de Fútbol International Reyes Methodology. Desde el 3 al 28 de julio, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar, no solo del fútbol, sino de múltiples actividades que favorecen la convivencia y el compañerismo. Las dos primeras semanas, el evento se desarrollará en el municipio y posteriormente, los pequeños de Tinajo dispondrán de transporte gratuito para facilitar el desplazamiento a otras localidades de la isla donde tenga lugar el campus.

La actividad está dirigida a pequeños entre 4 y 17 años de edad. Es la propia organización la encargada de repartir la indumentaria a los participantes. El horario del campus es de 9.00 a 13.30. En caso de necesitar transporte, la recogida se efectúa a las 8.00 y se regresa a las 14.00.

El precio de cada menor por semana es de 80 euros, descontando 10 euros por semana si el niño ya hubiese participado en ediciones anteriores o forma parte de algún club colaborador.

Las sesiones se dividirán de la siguiente forma: una primera parte dedicada íntegramente al fútbol y una segunda que se centrará en otras actividades deportivas y lúdicas.

Próximamente se dará más información acerca de cómo realizar las inscripciones de esta nueva edición del Campus International Reyes Methodology. Para consultar cualquier tipo de duda puedes ponerte en contacto llamando al 622300465.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar