PUBLICIDAD

El CB Maramajo, a una victoria de la tercera plaza

El CB Maramajo ha empezado de la mejor manera posible la eliminatoria para el tercer y cuarto puesto de la Liga Senior Masculino LIIC ante el CD Los Titanes (62-73), en partido disputado en el Pabellón del IES Blas Cabrera Felipe de la capital conejera.

Victoria de los caimanes que les da ventaja en la eliminatoria al mejor de tres partidos. Cabe recordar que el Maramajo ha ganado en los tres enfrentamientos de esta temporada entre los caimanes y los Titanes. El primer partido, disputado en la Villa de Teguise, caía del lado verdinegro (55-51) mientras que la vuelta, disputada en Arrecife, se la llevaban los caimanes también (66-78) al igual que el primer partido de la eliminatoria por ocupar el tercer puesto del cajón del podio.

Los caimanes ganaron los tres primeros parciales con un juego a base de pases rápidos que desarboló la defensa titánica. En el último cuarto, con los teguiseños quizás confiados por la ventaja en el luminoso, los Titanes ganaron el parcial pero les resultó insuficiente para adelantarse en la eliminatoria.

Rafael Enrique Robles fue el máximo anotador de los locales con 13 puntos, bien acompañado en la faceta ofensiva por los 10 puntos de Michael Montero y otros 10 de Sonny Alejandro Robles. Entre los caimanes, el pivot Ramón Van Den Borg fue el más acertado con 23 puntos, ayudado por los 19 puntos de Nauzet Moreno y 12 de Marius Gal.

El segundo partido de la eliminatoria entre Titanes y Maramajo, definitivo si ganan los locales, tendrá lugar el miércoles, 24 de mayo, a partir de las 20.45 horas en el Municipal de Teguise. En caso de ser necesario un tercer partido se volvería a Arrecife el 28 de mayo, nuevamente en el Blas cabrera Felipe, a partir de las 20:00 horas, como siempre, contando con la colaboración de Hyde Park Lane, Black Diamond State, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

Ficha Técnica:

CD los Titanes (62): Sergio Galán, Michael Montero (10), Edgar Pérez, Kevin Jerome Megías, Sonny Robles (10), Ruber Matos (9), Kenel De León (7), Rafael Robles (13), Malvin Reyes (5), Onasis Robles (8) y Sergio Liriano.

CB Maramajo (73): Juan Vivas (8), Marius Gal (12), Isaac Pérez (9), Nauzet Moreno (19), Daniel González (2), Ramón Alain Van Den Borg (23) y Ali Oumhamdi.

Parciales a cada cuarto: 11-15 / 19-23 (descanso) 14-23 / 18-12 (final)

Árbitros: Santiago De León Machín y Javier Torres Albaladejo. Incidencias: Partido correspondiente a la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto de la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón del IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar