PUBLICIDAD

Tías acogerá la clausura de la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote

El próximo 1 de julio se celebrará la final de la competición y la entrega de trofeos de la temporada

 La Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote, competición organizada por la Asociación de Fútbol Veterano Conejero (AFUVECO), entra en su recta final y el próximo 1 de julio se pondrá el boche final a la temporada 2022/2023. El Municipal Pancho Bermúdez, en Tías, acogerá los dos últimos encuentros de la competición y a continuación, en el Centro Sociocultural de Tías se celebrará la entrega de trofeos de la temporada.

 Se celebró esta semana la última jornada de la fase regular de la categoría Preferente, y ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por el título de campeón. Playa Honda, San Bartolomé, La Asomada y CD Teguise Tamper, disputarán en las próximas semanas los play off por el título de la máxima categoría de veteranos.

 En la Primera Categoría, aún resta una jornada para la conclusión de la fase regular. Los dos primeros clasificados ascenderán directamente a la categoría Preferente, y los equipos clasificados en el 3º, 4º, 5º y 6º puesto disputarán los play off por el ascenso. El vencedor de las eliminatorias conseguirá el ascenso y el perdedor de la final tendrá una nueva oportunidad, jugando un partido de ascenso/descenso con el noveno clasificado de la categoría Preferente, en este caso el CD Tinajo.

 El próximo 1 de julio se cerrará la temporada 2022/2023 de la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote. El Municipal Pancho Bermúdez, en Tías, acogerá, a partir de las 10:00 horas, la eliminatoria de ascenso/descenso, y a las 12:00 horas ha sido programada la final del play off por el título de la categoría Preferente. Una vez finalizados los encuentros, los componentes de todos los equipos participantes están citados en el Centro Sociocultural de Tías, procediéndose a la clausura de la temporada con la entrega de trofeos.

 La Asociación de Fútbol Veterano Conejero (AFUVECO) agradece la colaboración mostrada por el Ayuntamiento de Tías, en especial de la Concejalía de Deportes que tutela Sergio García, por todas las facilidades dadas para que el municipio de Tías acoja el próximo 1 de julio la jornada final de la temporada de la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar