PUBLICIDAD

El LandBit Lanzarote necesita reponerse del tropiezo de la semana pasada

 

El equipo masculino del San José Obrero recibe la visita del Balonmano Reconquista de Vigo

 El LandBit Lanzarote San José Obrero afronta en la tarde del sábado una nueva jornada dentro de la Primera Nacional Masculina, recibiendo la visita del Balonmano Reconquista de Vigo, equipo que en estos momentos ocupa la tercera posición de la clasificación de la categoría nacional. El conjunto del barrio de Titerroy tratará de olvidar el mal partido realizado la pasada semana en la cancha del Attica 21 Hotels OAR Coruña y regresar a la senda de las victorias para no alejarse de la zona alta de la clasificación.

 El entrenador del LandBit Lanzarote, Samuel Trives, analiza lo sucedido en el encuentro de la pasada jornada y reconoce que “el OAR Coruña fue mejor que nosotros, estuvieron más concentrados y mucho más acertados”. El técnico explica que “ellos apenas tuvieron pérdidas de balón y mucha efectividad, nosotros todo lo contrario, muchas pérdidas de balón, y errores de lanzamientos, algunos en condiciones muy favorables,” y concluye admitiendo que “ante un rival de máximo nivel si no estás al 100% de concentración y reduces errores lo tienes complicado”.

 Olvidado el tropiezo en tierras gallegas, el responsable técnico considera que “el equipo está entrenando bien desde el inicio de la semana”, aunque recalca que “estamos algo condicionados por alguna enfermedad o alguna baja por cuestiones personales, pero el grupo ha entrenado muy bien y estamos preparando el partido de la mejor forma posible”.

 El Balonmano Reconquista de Vigo será el rival del LandBit Lanzarote San José Obrero en la quinta jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina. El conjunto gallego ocupa la tercera posición de la clasificación con 6 puntos, con un balance de 3 victorias y 1 derrota. Tras caer derrotados en la primera jornada ante el Granitos Ibéricos Carballal (27-25), ha ganado sus siguientes tres encuentros ante BM Porriño (36-26), BM Tejina (22-30) y Balonmano Ingenio (28-23).

 Sobre el rival, Samuel Trives señala que “tiene un juego rápido y dinámico, con gente de experiencia en la categoría y muchos jóvenes que llegan con ganas y energía, una mezcla que les lleva a tener un juego rápido, vistoso y efectivo”. El técnico adelanta que “será un rival muy duro y nos exigirá jugar al mejor nivel posible si queremos seguir estando imbatidos en casa” y admite que “estamos con muchas ganas de jugar y hacer un buen partido ante nuestra gente”.

 El encuentro entre el LandBit Lanzarote San José Obrero y el Balonmano Reconquista de Vigo se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero, son los colegiados designados para el partido de la quinta jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar