PUBLICIDAD

El LandBit Lanzarote quiere prolongar las buenas sensaciones ante el Luceros

El equipo masculino del San José Obrero buscará su tercera victoria consecutiva

 El LandBit Lanzarote San José Obrero regresa en la tarde del sábado al Pabellón Municipal de Titerroy, recibiendo la visita del Automanía Luceros y con el claro objetivo de poder sumar los dos puntos que están en juego para seguir escalando puestos en la clasificación. El equipo dirigido por Samuel Trives quiere prolongar las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana en la cancha del Saeplast Balonmano Cañiza, dominando el choque de principio a fin.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad en el seno del equipo, trabajando de manera intensa en cada una de las sesiones programadas por el cuerpo técnico. Tras un mes y medio de competición es normal que comiencen a aparecer las molestias físicas, por lo que la semana ha servido para recuperar a esos jugadores con algunas molestias.

El LandBit Lanzarote tendrá para este encuentro la baja importante de su guardameta Vicente González, encontrándose en estos momentos concentrado con la selección de Chile y que comenzará el próximo martes su andadura en el Panamericano de Balonmano. Roberto Molina y el juvenil Yamal Nasri, tendrá la responsabilidad de defender la portería del equipo en este encuentro.

El Automanía Luceros será el rival del LandBit Lanzarote San José Obrero en la séptima jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina. El conjunto gallego ocupa en estos momentos la décima tercera posición de la clasificación con 4 puntos, con un balance de 2 victorias y 4 derrotas. Llegan al encuentro de esta jornada tras vencer por un ajustado 32 a 31 al Balonmano Ingenio la pasada semana.

El encuentro entre el LandBit Lanzarote San José Obrero y el Automanía Luceros se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Marta Saborido Sánchez y Eva Sánchez Martínez, son las árbitras designadas para el partido de la séptima jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar