PUBLICIDAD

El Magec Tías Contra la Violencia de Género visita al Maristas Coruña

Las rojinegras se enfrentan a un rival con pleno de victorias en el inicio liguero

El Magec Tías Contra la Violencia de Género se prepara para una nueva jornada, tras una disputada derrota el pasado fin de semana ante el GEIEG, un partido que mantuvo a los aficionados expectantes y que se resolvió en la prórroga.

En esta ocasión, el equipo dirigido por Jesús García se desplazará a A Coruña, donde se enfrentará al Maristas, uno de los equipos que ha tenido un arranque excepcional esta temporada, habiendo ganado todos sus partidos hasta el momento.

"Estamos conscientes de que será un partido muy exigente, y la cancha de Maristas juega un papel fundamental", señala el entrenador del conjunto insular. Subraya que "ellas están mostrando un gran nivel de baloncesto en este momento, pero estamos seguros de que tendremos nuestras oportunidades para competir en el partido".

A pesar de la intensa preparación, el equipo ha disfrutado de una semana relativamente tranquila. Sin embargo, tendrán la baja de Yaiza García, quien fue nombrada MVP de la tercera, lo que supone una notable ausencia en la alineación.

El equipo partirá este próximo sábado a las 09:00 horas de la mañana en un vuelo directo hacia Santiago de Compostela, desde donde se trasladarán a A Coruña para el enfrentamiento que se llevará a cabo por la noche. El regreso seguirá un itinerario similar, con la salida a las 3:30 de la mañana desde A Coruña hasta Santiago para tomar el vuelo de las 06:00 horas de la mañana.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas (horario insular) en el pabellón del Colegio Maristas de A Coruña. La dirección arbitral estará a cargo de Anxo Severo Méndez Insuar y Julián Rico Prieto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar