PUBLICIDAD

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife necesita levantarse ante La Rioja

El equipo femenino del San José Obrero busca su primera victoria de la temporada

 El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife recibe en la noche del sábado a uno de los favoritos de la categoría, partido que no llega en el mejor momento para el equipo lanzaroteño. Ante el Grafometal La Rioja, el equipo femenino del San José Obrero necesita la victoria, y olvidar lo sucedido en las primeras tres jornadas de la competición en la División de Honor Oro Femenina.

 

El técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Miguel Ángel Lemes, analiza lo sucedido la pasada semana en la cancha del Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, asegurando que “nos falta estar más centradas en los momentos claves del partido” y explica que “estuvimos bien en la segunda parte, nos pusimos uno arriba y hasta en tres ocasiones pudimos ponernos dos arriba”. Además, señala que “tener cinco exclusiones por una sola del rival te marca un partido” y considera que al equipo le “falta mentalidad positiva y seguir creyendo en nosotras”.

 Una jornada más, el cuerpo técnico no podrá disponer de todas las jugadoras, teniendo la baja de la paraguaya Jazmín Mendoza que se encuentra con su selección jugando el Panamericano. El responsable considera que el equipo necesita “más que un sobreesfuerzo tenemos que estar centradas” y advierte que “hay jugadoras que no están aportando lo que se espera de ellas y eso se tiene que acabar”.

 El Grafometal La Rioja será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la cuarta jornada de la División de Honor Plata Femenina. El conjunto riojano ocupa en estos momentos la segunda plaza de la clasificación con 4 puntos, con un balance de 1 victoria y 2 empates. En las dos últimas jornadas, el Grafometal La Rioja ha empatado ante el CB Zonzamas (25-25) y Balonmano Morvedre (25-25).

 Miguel Ángel Lemes analiza al rival del que destaca que “defiende muy bien y en ataque tienen muy pocas pérdidas de balón” y apunta que “tiene dos grandes extremos que finalizan las acciones de ataque y una buena conexión con el pivote”. En cuanto a la manera de afrontar el partido, considera que “tenemos que parar su contraataque directo y en ataque dar más ritmo para sobrepasar su buena defensa” y destaca que “las jugadoras están mostrando muy buena actitud y eso nos va a llevar a competir al máximo”.

 El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Grafometal La Rioja se jugará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares, son los colegiados designados para el partido de la cuarta jornada de la División de Honor Oro Femenina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar