PUBLICIDAD

La UD Lanzarote busca consolidarse en la zona alta de la clasificación

 

 

 

Los rojillos reciben en la jornada del domingo a la UD Villa de Santa Brígida

 La UD Lanzarote buscará este domingo prolongar su excelente inicio de temporada y sumar una victoria que lo consolide definitivamente en la zona alta de la clasificación del grupo XII de la Tercera Federación. El rival de los rojillos será la UD Villa de Santa Brígida, un equipo que en las dos últimas temporadas ha jugado la fase de ascenso y que en la última campaña eliminó a la UD Lanzarote en la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

 La plantilla de la UD Lanzarote regresó en la tarde del lunes a los entrenamientos, teniendo los jugadores que más minutos acumularon ante el Unión Puerto una sesión de recuperación. Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla ha preparado desde el miércoles de manera intensa el choque de esta jornada. Los jugadores tuvieron en la mañana del sábado una sesión de reactivación antes del encuentro.

 El equipo rojillo no podrá disponer para este encuentro con el mediocentro Matías Sosa, jugador que fue expulsado en el último encuentro con tarjeta roja y que deberá cumplir un partido de sanción. Tampoco estará disponible el mediapunta Santi Rosa, futbolista que sigue teniendo molestias por el edema óseo del que se recupera desde hace unas semanas.

 La UD Villa de Santa Brígida será el rival de la UD Lanzarote en el partido de la octava jornada del grupo XII de la Tercera Federación. El conjunto grancanario ocupa en estos momentos la novena posición de la clasificación con 9 puntos, con un balance de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En la última jornada caían por la mínima en el Municipal de Los Olivos ante el CD Tenerife “B” (0-1)

 Hasta en trece ocasiones se han enfrentado la UD Lanzarote y la UD Villa de Santa Brígida en la Ciudad Deportiva Lanzarote, la última durante el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso de la pasada temporada. El balance es favorable a los rojillos con seis victorias, cuatro partidos han acabado con el empate en el marcador y en tres ocasiones los visitantes se llevaron el triunfo.

 El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Villa de Santa Brígida se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Aitor Pérez Díaz, asistido en las bandas por Aarón Martín Torres y Nemesio Palos Vaquero, es el trío arbitral designado para el partido de la octava jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar