PUBLICIDAD

El Unión Sur Yaiza golea al CD Herbania en un partido perfecto

Los sureños se mantienen en la zona alta de la clasificación

 Partido para enmarcar el realizado por el CD Unión Sur Yaiza en la mañana del sábado ante el CD Herbania, dominando el choque de principio a fin y no teniendo problemas para conseguir una holgada victoria que lo mantiene en la zona alta de la clasificación de la Tercera Federación. Emiliano Trovento, Diego Casoppero, Moha (2) y Jorge “Pope”, fueron los autores de los goles para poner el 5 a 0 en el marcador.

Desde el inicio, el Unión Sur Yaiza se hizo con el control del juego, aunque sin tener acercamientos claros a la portería defendida por Julio. El equipo dirigido por Maxi Barrera tuvo el primer contratiempo en el minuto 20, al lesionarse Agustín Gallego. Javi Melián ocupó el puesto de su compañero sobre el terreno de juego.

En el ecuador de la primera parte, el Unión Sur Yaiza se adelantó en el marcador, aprovechando Emiliano Trovento un perfecto servicio de su compañero Matías Cedrez. Hasta el final del primer período, los sureños generaron ocasiones para lograr una diferencia más amplia. Javi Melián y Moha dispusieron de las opciones más claras.

Nada más iniciarse la segunda parte llegaría el segundo gol del Unión Sur Yaiza, recogiendo Diego Casoppero un servicio de Aitor desde la banda derecha. El Herbania mejoró con el paso de los minutos, aunque no fueron capaces de generar ocasiones sobre la puerta de Nauzet Pérez.

A falta de 25 minutos para el final del partido, Moha aumentó las diferencias con un fuerte lanzamiento de Moha desde la frontal del área que superó la estirada de Julio. Y en el tramo final del choque, llegaron los goles de Jorge “Pope” y Moha, completando la goleada de los sureños.

Triunfo por 5 a 0 del Unión Sur Yaiza ante el CD Herbania, victoria que permite a los sureños consolidarse en la zona alta de la clasificación y mantener la condición de invicto en estos dos primeros meses de la competición. En la próxima jornada, los sureños visitan a la UD Tamaraceite.

 

Ficha Técnica

Unión Sur Yaiza (5): Nauzet Pérez, Aitor, Matías Cedrez, Facu, Pato (Carlos Rosa 75), Enrique Castaño, Josemi (Ubay 58), Moha, Diego Casoppero (Vitolo 58), Emiliano Trovento (Jorge “Pope” 75) y Agustín Gallego (Javi Melián 22). Entrenador: Maxi Barrera

 CD Herbania (0): Julio, Yerobe (Dani Herrera 46), Alberto de Vera, Borja Vera, Josito, Alberto (Abraham 55), Amin (José Luis 33), Antonio, Aarón, Toni Robayna (Bryan 57) y Peraza (Aythami 57). Entrenador: Nauzet Cruz

Goles:

1-0: minuto 23, Emiliano Trovento

2-0: minuto 48, Diego Casoppero

3-0: minuto 70, Moha

4-0: minuto 88, Jorge “Pope”

5-0: minuto 89, Moha

Árbitro: Giovanni Suárez Ceballos, asistido en las bandas por Daniel Santana Sosa y Samuel Henriquez de León. Amonestó a Emiliano Trovento, Diego Casoppero y Aitor por parte del Unión Sur Yaiza y a José Luis y Alberto, Alberto de Vera y Dani Herrera por parte del CD Herbania

Incidencias: Municipal de Yaiza, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar